Trucos para Marvel vs. Capcom 2 de PS2

Escrito por Danny Djeljosevic ; última actualización: February 01, 2018
black video games controler or games pad image by Warren Millar from Fotolia.com

El juego de lucha "Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes" fue publicado por Capcom para la Sony Playstation 2 en 2002. El videojuego opone a personas de Marvel Comics como Spider-Man, Iron Man y Hulk contra personajes de Capcom de juegos como Street Fighter, Mega Man y Resident Evil.

114 golpes

Usando a Iron Man, Gambit y War Machine, los jugadores pueden ejecutar un combo de 114 golpes siempre que sus habilidades estén puestas en "Proyectil" y con la barra de Hiper Combo en "3". Apretando "L" y "R" al mismo tiempo comenzará el Hiper Combo.

90 por ciento de daño

Un movimiento similar puede ser logrado utilizando a Cable, Iron Man y War Machine bajo la misma circunstancia con la habilidad "Proyectil" y la barra de Hiper Combo llena, lo que causará el 90 por ciento de daño al oponente. Para un efecto extra, puede ser recomendable esperar a que más de un personaje del oponente esté en la pantalla para un efecto máximo.

Vencer en un golpe

Eligiendo a Juggernaut, Iron Man y BB Hood o Juggernaut, Hulk y Zangief, y utilizando su Hiper Combo puedes causar una maniobra que puede vencer al enemigo en un solo movimiento. Esto requiere usar la habilidad recomendada de cada personaje, teniendo a Juggernaut, como el personaje principal, y estando cerca del oponente teniendo la barra de Hiper Combo totalmente llena.

Cambiar orden de personaje

Luego de elegir a los personajes es posible cambiar el orden en que aparecen en el juego. Presiona el primer botón de "Asistir" para que el primer y tercer personaje se cambien. Presiona el segundo botón de "Asistir" para hacer que el primer y segundo personaje se cambien. Presiona ambos para cambiar el segundo y tercer personaje.

Puntos de truco

En el menú tienda, salir y entrar repetidamente de la pantalla reducirá el precio de los contenidos desbloqueables como trajes escondidos y personajes. Adicionalmente, abandonar el juego en modo entrenamiento causará que se acumulen los puntos para gastar en la tienda.

×