Cómo hacer evolucionar a un Magmar a un Magmortar

Escrito por Arnold Carreiro ; última actualización: February 01, 2018
Los Magmar nacen en volcanes activos.

El clásico Pokémon Magmar puede ser fácilmente transformado en Magmortar en "Pokémon Platino". Magmar es un Pokémon tipo fuego que existe desde que comenzó la saga "Pokémon". Magmortar es la evolución impresionantemente poderosa que fue introducida por primera vez en "Pokémon Diamante" y "Pokémon Perla". Esta evolución se produce solamente cuando Magmar es intercambiado junto con el objeto raro llamado Magmatizador. Una vez Magmar se convierte en Magmortar, controlarás los cañones de fuego que tiene como brazos esta bestia.

Cómo evolucionar a un Magmar en un Magmortar

Consigue el Magmatizador en la Ruta 214. Cógelo de la colina al noreste detrás de algunas rocas.

Dale el Magmatizador a Magmar. Esto se hace poniendo a Magmar en tu equipo Pokémon, eligiendo la opción "dar" sobre el Pokémon. Busca en tu mochila hasta encontrar el Magmatizador. Selecciónalo, y se lo darás a Magmar.

Intercambia a Magmar a otro juego de DS desde "Pokémon Platino," permitiéndole instantáneamente evolucionar a Magmortar al llegar al juego. Devuelve a Magmortar a tu copia de "Pokémon Platino" para añadirlo a tu equipo.

Consejos

Los Magmatizadores pueden ser raramente encontrados al capturar un Magmar o Magby salvajes. Hay una pequeña posibilidad de que el Pokémon lleve el Magmatizador. Magmar es la forma evolucionada de Magby, el Pokémon carbón, al llegar al nivel 30.

Sobre el autor

Based in northern Florida, Arnold Carreiro has been writing video game articles since 2005. His work has appeared on websites including Simply Rare, Atlantic Publishing and Quirk Classics. Carreiro holds an Associate of Arts in graphic design from Florida State College at Jacksonville.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article