Cómo obtener un Lowrider con trucos para "Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony"

Escrito por Alan Donahue ; última actualización: February 01, 2018
James Woodson/Digital Vision/Getty Images

La descarga del mini juego "Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony" tiene con una selección limitada de vehículos y misiones para realizar. El "low rider" se encuentra disponible en este juego conocido como el Buffalo o FBI Buffalo y puedes acceder a el a través de las misiones "Bang, Bang" o "No. 3" entre otras. En vez de esperar a estas misiones, accede a este vehículo en cualquier momento con un código trampa. Una vez ingresado, el auto aparecerá en la calle instantáneamente.

Ingresa al menú del teléfono celular.

Marca "227-555-0100" y presiona "Llamar". Espera un momento a que la llamada se conecte y un efecto de sonido confirmará el truco.

Busca al auto bajo FBI Buffalo hasta que caiga y aparezca en la calle.

Espera a que cualquier policía se vaya y luego ingresa al auto. Utilízalo como quieras.

Repite el número telefónico "227-555-0100" si el auto choca o desaparece de tu vista. También puedes utilizar para hacer que aparezcan muchos autos bajos en la pantalla.

Consejos

Utiliza el código en momentos diferentes para acceder a autos bajos de colores diferentes. La mayoría de las veces aparecerán en gris, pero también pueden aparecer de color amarillo o rojo de forma aleatoria.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • James Woodson/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article