Cómo obtener un auto volador en GTA Vice City Stories para PSP

Escrito por MichaelWoo ; última actualización: February 01, 2018
Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images

Hay muchos códigos de trampa para GTA: Vice City Stories para PSP. Uno de los más buscados es el del auto volador. Es difícil de encontrar porque el código que te permitirá hacerlo es el de "tracción perfecta". Este te permite elevar a tu auto del suelo y volar por la ciudad. Es imposible volar indefinidamente, pero este código te permitirá alcanzar áreas a las que normalmente no puedes entrar.

Ve afuera a Vice City. No puedes ingresar los códigos de trampa mientras estés dentro de un edificio o mientras el juego esté en pausa.

Ingresa el código de tracción perfecta. Presiona los siguientes botones en esta secuencia: "Abajo, Izquierda, Arriba, L1, R1, Triángulo, Círculo, y X". Si te equivocas, entra a un edificio y repite el proceso. Nada te indicará si has puesto el código correctamente.

Entra a un auto. Presiona el botón "L3". Tu auto comenzará a volar.

Consejos

Puedes manejar el auto con los controles normales. Usa los botones "Arriba" y "Abajo" para controlar la altura del vehículo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article