Cómo acceder a Wheel Arch Angels en "GTA: San Andreas"

Escrito por Matt Gerrard ; última actualización: February 01, 2018
Cómo acceder a Wheel Arch Angels en

"Grand Theft Auto: San Andreas" incluye una gran variedad de vehículos diferentes para que un jugador navegue, conduzca, maneje o vuele. Puedes personalizar muchos de los autos en el juego al llevarlos a los garajes dedicados alrededor de las tres ciudades del juego. Quitando los garajes de personalización general que ofrecen una variedad de partes y trabajos de pintura para la mayoría de los vehículos, existen garajes de especialistas para tipos particulares de autos. Loco Low Co en Los Santos se especializa en autos bajos, y Wheel Arch Angels en San Fierro se enfoca hacia los autos de carreras callejeras de alto rendimiento.

Completa las misiones de historia en Los Santos hasta que la trama te lleve a San Fierro. Intentar acceder a la segunda isla antes de este punto en la historia hará que recibas un nivel de búsqueda de cinco estrellas. Cuando llegues a San Fierro, habrá un garaje en Doherty, manejado por ti y tu equipo.

Dirígete al norte de la calle desde el garaje hasta el área enrejada en la parte superior de la calle. Esta es una escuela de manejo. Dobla a la izquierda y entra por la puerta principal, luego dirígete al anillo rojo que marca la misión para tomar la prueba de manejo. Existen una docena de desafíos de manejo en total y necesitas conseguir una puntuación general de bronce para progresar en la historia.

Contesta la llamada luego de completar las misiones de manejo y se te informará que una venta local de autos se ha vuelto disponible. Dirígete a Wang Cars y cómpralo como una adición a tu imperio. Desde este punto, aparecerá un icono nuevo de una llave inglesa roja en tu mapa, representando a Wheel Arch Angels. El garaje estará abierto ahora para que personalices tus vehículos.

Sobre el autor

Matt Gerrard began writing in 2002, initially contributing articles about college student culture to "The Gateway" magazine, many of which were republished on the now-defunct Plinth blog. Since then, Gerrard has worked as a technician for musicians, educators, chemists and engineers. He holds a Bachelor of Arts in music technology from DeMontfort University.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article