Cómo llegar a Kalimdor desde los Reinos del Este en WoW

Escrito por Tim Raud ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La transportación en "World of Warcraft" es esencial a la hora de completar misiones y sumergirte en el mundo explorando. Los Reinos del Este y Kalimdor son los dos continentes más grandes de "World of Warcraft". Aunque no son exclusivos de una facción, los Reinos del Este son dominados por la Alianza mientras que Kalimdor es controlado casi en su totalidad por la Horda. Cada facción tiene un sistema de transportación en estos sitios para que los jugadores vayan de un continente a otro. Aquí están algunas opciones que los jugadores tienen para viajar de los Reinos del Este a Kalimdor.

Jugadores de la Horda

Para los jugadores de la Horda, ve a la entrada frontal de la Ciudad Subterránea en los Reinos del Este y encuentra las torres de dirigibles.

Encuentra el dirigible correcto que te lleve a Orgrimmar. Hay operadores de dirigibles a quienes puedes interrogar para determinar qué dirigible es y hacia dónde va.

Espera a que llegue el dirigible a Orgrimmar y abórdalo. Saldrá poco después de aterrizar y viajará a Orgrimmar en Kalimdor.

Toma el dirigible del Campamento de la base Grom'gol en Valle Stranglethorn a Orgrimmar si te encuentras en las regiones del sur de los Reinos del Este.

Jugadores de la Alianza

Ve al puerto Stormwind y espera a que el bote a Darnassus, la gran ciudad de los Elfos Nocturnos, llegue.

Sube al bote cuando arribe y espera a que empiece a navegar. El bote llegará rápidamente a Darrnassus, en la región norte de Kalimdor.

Toma la ruta de vuelo a las regiones del sur de Kalimdor si es necesario.

Transportación para facciones neutras

Dirígete a la Bahía Booty en Valle Stranglethorn. Bahía Booty es una ciudad neutral dirigida por duendes, así que es accesible tanto para jugadores de la Alianza como de la Horda.

Espera en los muelles de Bahía Booty a que llegue un bote. Éste te llevará a Ratchet, otra ciudad neutral controlada por duendes.

Sube al bote y espera a que navegue hacia Ratchet. Ésta se encuentra en la costa este de Kalimdor y es una forma fácil para los miembros de la Alianza y de la Horda de viajar de los Reinos del Este a Kalimdor.

×