Nombres creativos de equipos

Escrito por Jagg Xaxx ; última actualización: February 01, 2018
team spirit image by mark smith from Fotolia.com

El tono y la implicación del nombre del equipo que elijas estará muy influenciado por exactamente lo que el equipo está haciendo. Si el nombre es de un equipo deportivo en una liga seria, el nombre probablemente va a ser mucho más serio que el nombre de un equipo para una noche de cuestionario en el pub que se dedica a la bebida y juerga.

Equipos deportivos

Los equipos deportivos siempre han gozado de ponerse nombres de animales, pero los animales honrados por lo general son depredadores. Por lo tanto, se pueden encontrar equipos de deportes llamados águilas, leones, tigres y osos, pero por lo general no encontrarás ningún cebras, conejos o canguros. Incluso los depredadores que no provocan sentimientos propios de respeto en los seres humanos, tales como comadrejas, víboras y la reclusa parda, no suelen escucharse. Con estos pensamientos en mente, he aquí algunos nombres que puedes utilizar para tu equipo deportivo: Tiburones, Grizzlies, glotones, tejones, aves rapaces, halcones, águilas, guepardos, ocelotes, lobos, coyotes y lagartos. Un equipo llamado los lagartos definitivamente recibiría un poco de prensa.

Equipos de noche de cuestionario en el pub

La noche de cuestionario en el pub es una institución en el Reino Unido y se está lentamente comenzando a popularizarse en América del Norte también. Aunque los participantes en el Reino Unido toman sus noches de concursos en serio, no se puede decir lo mismo de los nombres de su equipo. Pasa un buen rato al nombrar a tu equipo de pub y asegúraate de que el nombre tenga connotaciones de consumo de cerveza en exceso. Algunas sugerencias: Respuestas sobre el grifo, concurso keggers, los seis del Pacto, El Cerebro 'O' Taza, bebiendo y pensando, utilizando nuestras cabezas, la Brewmeisters y La Liga Triviata. Como alternativa, puedes crear un nombre personalizado que se base en los nombres de los miembros del equipo.

Equipos de bolos y de liga de billar

Al igual que los equipos de noche de cuestionario, los equipos de las liga de bolos y billar tienden a estar compuestos por grupos de amigos o compañeros de trabajo. Mientras que la cerveza sigue manteniendo su relación, quizás es consumida en cantidades menos prodigiosas que en las noches de cuestionario británicas. Por lo tanto, los nombres del equipo no necesariamente tienen que inclinar su sombrero a la cerveza. Unos pocos ejemplos para el nombre de los equipo de la liga: Bowlies Foley, bolas a las paredes, las huelgas, los 300 Niños, Rack 'Em Up, Los bailarines de breakdance, detrás de la bola 8, hamacas para el parachoques, las bolas blancas (para un equipo lleno de jugadores calvos) y hundido en el descanso.

Equipos de recaudación de fondos

Las actividades para recaudar fondos a veces organizan a la gente en equipos como una forma de añadir emoción a una unidad de recaudación de fondos y crear solidaridad de grupo. Estos equipos por lo general asumen nombres estrafalarios que se han diseñado para hacer reír a la gente y ganar un poco de atención. El mejor nombre para un equipo de recaudación de fondos es chistoso, pero también incorpora el objetivo de la unidad de recaudación de fondos en el nombre. Algunos ejemplos son la curación o el busto (para la investigación del cáncer de mama), Dólares para collares (de un refugio de animales), Deja ir a mi gente (para recaudar dinero para los baños públicos) y la mendicidad para el Cambio (partidario de un gobierno progresista).

×