Juegos hawaianos para una fiestas de adultos

Escrito por Michelle Brunet ; última actualización: February 01, 2018
http://www.flickr.com/photos/maveric2003/3850847883/lightbox/

Has elegido una camisa hawaiana impresionante e instalaste las antorchas, y la carne de cerdo está marinando. Has completado la mayor parte de los toques finales para tu fiesta hawaiana, pero estás preocupado de que no haya suficiente diversión. No te preocupes, hay una serie de juegos adecuados para los adultos que se adaptan a tu tema luau.

Juegos clásicos con tragos

Mezcla varios de tu cócteles favorito de Hawai: mai tais, piña colada o hawaianos azules, por ejemplo. Ofrece una versión no alcohólica también. Llena vasos de chupito con el cóctel elegido. Organiza una especie de limbo, aro hula o concurso de baile hula incorporando las bebidas. Los participantes toman pequeños sorbos de los vasos de chupito y luego deben completar el reto del desafío sosteniendo el vaso casi lleno en la boca. Quien pueda hacer el hula por más tiempo o limbos más bajos sin derramar sus bebidas gana.

Ulu Maika

Ulu Maika es un juego tradicional hawaiano. De acuerdo a Activity Connection, los participantes mueven piedras en forma similar a los discos de hockey entre dos estacas de madera. En tu patio trasero, puedes crear dos estacas o postas a un pie (30 cm) de distancia. Pinta cada piedra de un color diferente para que los jugadores no pierdan de vista qué piedras les pertenecen. Inicia el juego, ubicando a los jugadores a 10 pies (3 metros) de distancia de la "meta" y desafíalos a rodar la piedra a través de las postas. Si las piedras no son redondas, pídeles que las tiren en su lugar. Haz varias rondas durante las cuales los jugadores lanzan o hacen rodar las piedras, aumentando las distancias.

Juego de nombres hawaianos

Para un grupo de lingüistas, organiza un juego de nombres hawaianos que pone a prueba las habilidades de memoria. Antes de comenzar, busca los nombres hawaianos de tus invitados. Por ejemplo, Samantha es "Kamanaka" y Andrés es "Analu". El sitio web Aloha Friends tiene una lista de traducciones de nombres. Antes del juego, dile a los concursantes cuáles son sus nombres hawaianos. Los participantes se paran en un círculo. Cada invitado debe decir su nombre hawaiano y crear un movimiento característico, como un movimiento de hula o aplaudir dos veces. Inicia el juego diciendo "Aloha (nombre hawaiano)" e imitando el movimiento de esa persona. Esa persona tiene que decir "Aloha (nombre hawaiano)" e imitar el movimiento de la persona que viene. Una vez que los jugadores entran en calor, rétalos a jugar sin dudarlo. Si es el turno de alguien y hace una pausa durante más de dos segundos, estará fuera hasta la próxima ronda.

Robar el Lei

Robar el Lei es un juego recomendado por Themed Party Ideas y dura toda la noche. Cuando lleguen los invitados, dale a cada persona un collar de flores para llevar alrededor del cuello. Una vez que hayan llegado todos, diles que su reto para la noche es robar tantos collares como les sea posible. Elige una palabra tabú, como "cerveza", "baño" o "sí". Dile a los participantes que si escuchan que alguien dice la palabra tabú, se pueden llevar su lei.

×