Cómo hacer moños grandes para bancos de iglesia

Escrito por Jacqueline Winslow ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aprende a hacer el moño perfecto. Esto te servirá para crear moños para una boda, moños de regalo o un moño más grande para el entorno de una iglesia.

Prepara en la mesa todo lo que utilizarás para hacer el moño. De este modo, cuando necesites algo, tendrás todo a mano y no será necesario salir de tu zona de trabajo.

Toma tu cinta y haz un bucle con ella dejando una cola a un lado. Para cuando termines tu moño tendrás una segunda cola de cinta.

Continúa haciendo estos bucles, yendo de lado a lado con tu lazo. Haz un bucle a la izquierda y luego un bucle a la derecha. Alterna.

Ve aumentando el tamaño de los bucles para hacer el moño más grande y así lograr el tamaño que necesites.

Asegúrate de que te queden dos colas de cinta en tu moño del tamaño y longitud que sean necesarios.

Asegura el moño con el hilo para corbata de moño.

Toma los bucles del moño y dispérsalos, haciéndolos un poco más grande en tamaño.

Reorganiza los bucles para aumentar el tamaño del moño. Puedes hacer esto tirando suavemente de los bucles superior e inferior, formando un moño más grande.

Corta las dos colas de cinta para que queden del mismo tamaño. Ahora recorta los bordes en un ángulo. Dependiendo de la altura del banco de la iglesia, puede que el tamaño de las colas de cinta tenga que ser más corto.

Toma los moños para los bancos de iglesia y ponlos en el banco, para asegurarte de que la cinta no sea demasiado pequeña o demasiado grande.

Realiza cambios en los moños según el banco de la iglesia.

Ahora utiliza los broches de moño para la iglesia y únelos a los moños que acabas de realizar y adhiérelos al banco. Utiliza tanto hilo para corbatas de moño como necesites.

Repite estos pasos si estás haciendo más de un moño. Utiliza el primer moño como tu ejemplo a seguir, asegurándote de que las longitudes sean las mismas para cada moño.

Consejos

Ahorrarás dinero si compras un rollo grande cinta.

Advertencias

Ten cuidado de no hacer marcas permanentes en los bancos de iglesia.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article