Las mejores armas para los paladines en el WoW

Escrito por Charles Jackson ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los paladines son una clase extremadamente dependiente del tipo de equipo que utilizan en el juego de rol masivo en línea "World of Warcraft", y es por eso que a veces es difícil jugar con ellos. Se trata de una clase híbrida capaz de cumplir con cualquiera de las tres funciones que se pueden tener en el juego, de curación, de ataque agresivo o de daño por segundo (DPS). Los paladines de curación utilizarán el árbol de habilidades Sagrado, los paladines de ataque masivo utilizarán el árbol de Protección y los que hacen daño por segundo utilizarán el árbol de Retribución. Las mejores armas para tu paladín serán completamente diferentes dependiendo de tu función y si estás preparando tu personaje para una sesión de Jugador contra Entorno (PvE, por sus siglas en inglés) o Jugador contra Jugador (PvP, por sus siglas en inglés).

Sagrado

El intelecto y el espíritu son las dos estadísticas más importantes para cualquier sanador, independientemente de su clase. Los valores en Intelecto te dan más maná, poder para tus hechizos y una mayor probabilidad de que tus hechizos hagan daño crítico o curen. Como sanador, por lo general es mejor tener un arma de una sola mano y otro ítem cerca. Algunos de los ítems épicos más fáciles de obtener en el nivel 85 son "Andoros, Puño del Rey Dragón" y "Corazón del Reino".

Protección

Los paladines de Protección son tanques de daño masivo. Esto significa que siempre necesitas tener un escudo equipado además de un arma de una mano, ya que tu propósito no es infligir daño. La fuerza y ​​la resistencia son las dos estadísticas más importantes para esta función, y con tu escudo, querrás sumar buenas estadísticas como defensa. Algunos de los mejores ítems disponibles para esta función son bastante fáciles de obtener por medio de las estancias de menor nivel como "La Maza de la Muerte Agria" y "Akmin Kurai, El Escudo de Dominio".

Retribución

En este árbol de habilidades te concentrarás principalmente en hacer tanto daño como te sea posible, por lo que utilizarás un arma a dos manos en lugar de un arma de una mano y un escudo. La resistencia no es tan importante, pero la fuerza sigue siendo tu principal estadística. Las estadísticas secundarias que debes tener en cuenta son superioridad, experiencia y golpe crítico. Uno de los mejores ítems disponibles en estancias de bajo nivel es "Akirus la destroza gusanos".

Consideraciones al jugar en modo PvP

Los paladines PvP normalmente son del árbol de habilidades Sagrado o Retribución, aunque también hay equipo disponible para Protección. Las estadísticas principales que se aplican para el equipo de PvP son las mismas que para el PvE. Sin embargo, el equipo específico de PvP ofrece una estadística esencial, la capacidad de recuperación, lo que reduce drásticamente el daño que te causan otros jugadores. Puedes comprar equipo PvP de bajo nivel con puntos de honor y los de nivel superior con puntos de conquista. Para comenzar, los paladines de Retribución deben poseer la "Espada magnífica del Gladiador perverso" tan pronto tengan los suficientes puntos de honor para hacerlo. Los paladines de Protección querrán la "Rebanadora del Gladiador perverso" junto al "Escudo del Gladiador perverso", mientras que los paladines Sagrados querrán el "Mazo del Gladiador perverso " junto al "Baluarte del Gladiador perverso".

×