Cómo hacer que Dragonair evolucione más rápido a Dragonite

Escrito por Chelsea Hoffman ; última actualización: February 01, 2018
Creatas/Creatas/Getty Images

Dragonair, un dragón de la popular serie de anime y de juegos Pókemon comienza como el pequeño y adorable Dratini. Si bien algunas criaturas de Pókemon evolucionan con el uso adicional de piedras y pociones especiales, Dragonair debe alcanzar el nivel 55 antes de convertirse en Dragonite. Una de las pseudo legendarias criaturas de la serie de juegos, entrenar y evolucionar a Dragonair prueba que eres un verdadero maestro de Pókemon.

Busca y captura al pókemon Dragonair. Un pókemon acuático, Dragonair se encuentra pasando la ciudad Eterna, en el agua cerca de una cascada. Usa una bola de buceo para capturar al pókemon. Esta es uno de los 25 tipos de Poke' ball y se usa para capturar a las criaturas que viven en el agua.

Enfrenta a tu pókemon Dragonair en batallas con enemigos de niveles similares. Dragonair evoluciona de Dratini en el nivel 30. Haz que Dragonair luche contra criaturas pókemon que estén debilitadas por el daño del agua.

Mantén a Dragonair saludable y feliz evitando los nocaut en la batalla. Llévalo frecuentemente a las clínicas para que descanse y mantener su salud elevada. Las clínicas se encuentran en cada ciudad y aparecen en los mapas del juego pókemon.

Usa los ataques especiales de Dragonair cuando estén disponibles y tan a menudo como sea posible. Los ataques de Poder le proporcionan más experiencia y puntos durante las batallas. Los ataques especiales incluyen Dragon Dance, Hyper beam y Outrage.

Involucra a tu Dragonair en batallas hasta que alcance el nivel 55. Al llegar a ese nivel podrás elegir evolucionar a Dragonair a Dragonite a través del menú ataque, durante la batalla.

Consejos

Evita evolucionar a Dragonair hasta que sus niveles lleguen a 65 o 70. Esto no sólo fortalecerá sus estadísticas sino también hará que tengas más ataques especiales disponibles para Dragonite rápidamente.

×