Cómo obtener un DPS alto con un sacerdote sombras en "Cataclysm"

Escrito por Charles Jackson ; última actualización: February 01, 2018
Obtén un alto nivel de DPS con tu sacerdote sombras en

Aunque la mayoría de los sacerdotes en "World of Warcraft" toman el rol de sanadores usando las ramas de talentos Disciplina o Sagrado, algunos jugadores quieren tomar el lado oscuro de la clase sacerdote, convirtiéndose en clases poderosas que hacen daño. La armadura, los talentos y casi todo lo demás que elijas para un sacerdote de las sombras debe ser diferente a lo que usan las otras ramas de talentos. Para obtener un DPS alto, necesitas encantar y colocar gemas en tu equipo cuidadosamente y dominar tus rotaciones de hechizos óptimos.

Parte 1

Asegúrate de que tienes el equipo apropiado. Aunque todos los sacerdotes usan armadura de tela, los sacerdotes de las sombras no usan el mismo equipo que los otros. El equipo de tela para DPS no contiene espíritu, que es lo principal para un sanador. La característica más importante para el DPS es, lejos, el intelecto. Las otras características que mejoran el daño incluyen el golpe crítico, celeridad y golpe.

Encanta tu equipo con los encantamientos apropiados para quienes deben infligir daño mediante hechizos. Nuevamente, lo principal es el intelecto, que nunca es suficiente. Para tu arma, el mejor encantamiento disponible es "Encantar arma: Torrente poderoso", aunque es muy probable que sea extremadamente caro.

Compra las gemas apropiadas para tu equipo. Las gemas para un sacerdote de las sombras son, principalmente, las mismas que para otro hechicero, incluyendo sanadores y clases DPS. "Rubí Infierno Brillante" es una gema, y la única, que debes tener en una cavidad para gemas rojas. Para las azules, "Ojo de Demonio Purificado" es una buena elección y para las amarillas, elige "Topacio de ascuas temerario". Para las cavidades "meta", elige "Diamante de espíritu de sombras ardiente".

Ve al lugar en el que se encuentran los monigotes de entrenamiento en la ciudad capital, o haz un duelo para probar tu daño. Usa la rotación de hechizos apropiada para maximizar el daño. La siguiente rotación es la mejor en la mayoría de los escenarios de jugador contra ambiente: Toque vampírico, Palabra de sombras: dolor, Plaga devoradora, Despelleje Mental. Usa Explosión Mental cuando tu Orbe de Sombras esté habilitada. Refresca tus hechizos de daño por tiempo para que estén en el objetivo constantemente.

Sobre el autor

Based mostly in Norwich, UK, Charles Jackson has been writing articles professionally for the Web since 2007. He has completed college-level English language and English literature studies. Jackson maintains a travel blog and regularly writes for the travel market.

Créditos fotográficos

  • Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article