Las mejores ramas de talentos para un Guerrero DPS en "World of Warcraft"

Escrito por K.C. Morgan ; última actualización: February 01, 2018
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Todos los personajes de los jugadores en "World of Warcraft" tienen una combinación de una o más habilidades principales: DPS, tanque y curador. DPS, o daño por segundo, es esencial para completar cualquier instancia, banda o incluso para matar un monstruo dentro del mundo del "World of Warcraft". Los guerreros pueden elegir entre tres ramas de talentos: protección, furia y armas. Furia y Armas tienen talentos para DPS.

Roles de DPS

"World of Warcraft" es un juego complejo que se puede jugar de distintas formas. Los jugadores pueden elegir disfrutar aspectos específicos del juego o participar en todos los estilos de juego. Los guerreros son personajes versátiles que son útiles tanto para PvE (jugador contra ambiente) y PvP (jugador contra jugador). El juego PvE consiste en completar los contenidos del juego, derrotando varios monstruos dentro de las instancias y de las grandes bandas. En el juego PvP, los jugadores luchan entre sí por la supremacía en los distintos campos de batalla. Los guerreros tienen muchos talentos potenciales, muchos más para los 85 puntos que reciben para colocar en las tres ramas. Coloca los puntos de acuerdo al tipo de juego que quieras jugar.

Armas

Ciertas habilidades de los guerreros sólo se consiguen si colocas puntos en una rama de talentos específica. Dentro de la rama de talentos de Armas, el Golpe Mortal está disponible para los jugadores una vez que alcanzan nivel 10. Los guerreros armas también tienen la especialización en armas de dos manos. Esta rama también ofrece Manejo de Ira, que ayuda a los guerreros a generar rabia. La habilidad Maestría, obtenida en nivel 80, es Golpes de Oportunidad. Gracias a este talento, un guerrero puede repartir el 75 % del daño adicional con cada ataque cuerpo a cuerpo. Los talentos en la rama Armas se usan, a menudo, por los guerreros que participan en los eventos jugador contra jugador.

Furia

La rama de talentos Furia está diseñada para un DPS rápido. La habilidad Sed de Sangre, el primer talento de Furia, crea gran daño y cura al personaje al mismo tiempo. Los guerreros Furia también tienen la Especialización de Doble Empuñadura, y pueden atacar con una espada en cada mano. La habilidad Maestría para la rama de Furia es Furia Desencadenada, que aumenta el DPS de los guerreros.

Puntos de talentos

Los jugadores comienzan recibiendo puntos de talentos en "WoW" en nivel 10. A medida que se va subiendo de nivel, el jugador recibe un punto de talento más. Todos los guerreros tienen tres ramas de talentos y debes elegir una para especializarte, pero eso no significa que debes colocar todos los puntos en una sola rama de talentos. Le puedes colocar puntos a algunos talentos ubicados al principio de cada rama para tener ventaja con algunas habilidades únicas. Muchos guerreros DPS, por ejemplo, también colocan puntos en la rama de talentos Protección para tener la habilidad Incitar, que aumenta el DPS.

×