La mejor rama de talentos de brujos en WoW

Escrito por Sameca Pandova ; última actualización: February 01, 2018

WoW es la abreviatura de un juego de rol en línea multijugador que se llama "World of Warcraft", producido por Blizzard Entertainment. La clase de los brujos en WoW es una clase de hechizos mágicos que utiliza hechizos de daño por tiempo, junto con debilitamiento, miedo y absorbe-vidas. Como todas las clases en WoW, existen tres ramas de especialidades que se pueden usar: aflicción, demonología y destrucción. Las tres tienen ventajas y desventajas y su propio estilo de juego; por lo tanto un jugador necesita tener en cuenta el estilo y el ambiente preferido para tomar una decisión.

Aflicción

Esta rama de talentos mejora los miedos, los drenajes y los poderes de daño sobre tiempo de un brujo. Ésta es la rama tradicional que brinda auto curaciones por el drenaje de vida y un buen control de multitud por el uso del miedo. Esta rama de talentos utiliza mucho maná, permitiendo que el brujo debilite y ralentice a sus oponentes mientras que sus hechizos de daño sobre tiempo los matan lentamente. Se considera que Aflicción es la mejor especialización para pelear contra monstruos y personajes no jugadores debido a que combina el debilitamiento con el daño sobre tiempo. Los brujos de aflicción tienen gran movilidad, ya que sus hechizos de daño son instantáneos.

Demonología

Demonología mejora la fuerza de los demonios (compañeros) y aumenta la magia de fuego y de sombra de los brujos. Brinda el mejor grupo de hechizos para un brujo, con el daño de área de efecto más fuerte. Los brujos usan al Guardia Vil para este tipo de hechizos y al Cazador Vil para daño a un sólo objetivo.

Destrucción

Destrucción mejora los hechizos de daño directo del brujo y brinda un daño mucho más grande, que es la habilidad que produce la mayor cantidad de daño en un período corto de tiempo. Mientras que Destrucción no es tan popular como Aflicción o Demonología, el mayor potencial de daño la hace una especialidad muy popular para el modo jugador contra jugador. Su desventaja es que tiene poca movilidad; debes quedarte quieto para poder usar los hechizos de daño.

Cambios frecuentes y especialidad doble

WoW cambia frecuentemente las composiciones y habilidades de las ramas de talentos para mantener el juego al día. Desde mayo de 2011, salió la expansión Cataclismo, con el parche 4.1. El parche 4.2, que se espera para el verano de 2011, tendrá algunos cambios menores en la clase de los brujos, pero éstos pueden ser ajustados pro Blizzard con el tiempo. Además, con la característica de la doble especialidad, un jugador puede usar dos especialidades y pasar de una a otra cuando lo necesite. Ésto le permite al jugador usar una rama de talentos específica para un evento o pelea específicos.

×