Cómo hacer máscaras de Transformers

Escrito por Melissa Carpenter ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los Transformers son populares entre muchachos jóvenes. Existen dibujos animados, juguetes e incluso temas de cumpleaños. Para crear una actividad recreativa barata para los niños, deja que hagan sus propias máscaras de Transformer en una fiesta o cita de juegos. Imprime rostros de Transformer sobre cartulina y deja que los niños y los asistentes a la fiesta corten sus propias máscaras y aten el elástico. Este simple proyecto también sirve como una comida para llevar a citas de juego posteriores.

Consigue una cara de Transformer en línea y guárdala en el escritorio de tu computadora. Abre la imagen en un documento de Word y expande la cara al tamaño de la máscara, si no es lo suficientemente grande.

Imprime la nueva imagen de la máscara del Transformer en la tarjeta.

Con unas tijeras, corta a lo largo del contorno de la máscara. Cierra las tijeras y haz un agujero en el centro de cada espacio del ojo. Usa las tijeras para cortar a través del orificio y vaciar el espacio del ojo.

Con la perforadora, haz un agujero a cada lado de la máscara. Los agujeros deben estar cerca del borde del frente de la máscara, cerca de la zona del oído de la cabeza.

Para medir la longitud necesaria de elástico, envuelve el hilo alrededor de la cabeza. Con las tijeras, corta la longitud necesaria.

Pasa el elástico a través de cada orificio perforado. Ata cada lado con un nudo doble.

×