Cómo hacer más potentes las armas de aire comprimido

Escrito por Marshal M. Rosenthal ; última actualización: February 01, 2018
La lubricación correcta de un rifle de aire comprimido le da más poder.

Las armas de aire comprimido pierden su eficacia cuando en su interior el aceite de la cámara de disparo se vuelve pegajosa y se adhiere a la misma. Puedes hacer tu rifle de aire comprimido más potente al lubricar el interior de la cámara de aire y el barril, lo que se llama "dieseling." Necesitaras algunas partes de una ferretería y una hora para completar el proceso. No es necesario desmontar la pistola neumática, por lo que la garantía no se verá afectada.

Suelta el pestillo del compartimiento que se encuentra al lado del gatillo de la carabina neumática. Tira de la parte inferior del compartimiento.

Tira hacia fuera y hacia adentro de la manija de apertura y a continuación dispara en un bote de basura para verificar que no hay munición en la recámara.

Inserta el extremo del tubo que viene en la lata de aerosol de aceite de máquina dentro de la boquilla.

Tira de la manija de apertura de tu rifle de aire comprimido.

Coloca el extremo libre del tubo de aceite en el orificio de la cámara de aire que está en el extremo posterior de la cámara de disparo, cerca del martillo.

Presiona hacia abajo en la boquilla de la lata de aceite y suéltalo después de 10 segundos. Retira el tubo de aceite de la cámara de aire del rifle.

Extrae y vuelve a colocar la manija de apertura de la pistola de aire. Repite este procedimiento durante cinco minutos.

Coloca el extremo libre del tubo de aceite en el cañón de la pistola. Presiona hacia abajo en la boquilla durante tres segundos y luego retira el tubo del cañón.

Inserta tres balines de cabezas planas en el cargador. Empuja el cargador de nuevo en la parte inferior del fusil accionado por aire.

Tira hacia fuera y hacia adentro de la manija de apertura. Dispara una bolita en el bote de basura. Repite esto otras dos veces.

Suelta el pestillo del compartimiento del lado de la protección del gatillo. Tira del compartimiento en la parte inferior de la pistola.

Espera cinco minutos y a continuación, repite el procedimiento de rociar aceite de máquina en el orificio de la cámara y el cañón.

Repite el procedimiento de poner balines de cabezas planas en el cargador y dispara seis balines en esta ocasión, en lugar de tres.

Espera 10 minutos, luego vierte cuatro gotas de aceite de motor en el cilindro.

Vierte cuatro gotas de aceite de motor en el orificio de la cámara de aire.

Inserta 10 balines redondos regulares en el cargador. Empuja el cargador de nuevo en la parte inferior de la pistola de aire.

Extrae y vuelve a poner el extremo del mango del arma.

Dispara en el bote de basura. Repite esto nueve veces lo más rápido que puedas.

Consejos

Un lugar bien ventilado es necesario cuando se pulveriza un lubricante en un arma de aire comprimido.

Advertencias

Nunca apuntes un arma, ya sea real o de juguete, a una persona o un animal doméstico.

No lubriques una pistola de aire comprimido si su manual prohíbe hacerlo.

Sobre el autor

Marshal M. Rosenthal is a technology maven with more than 15 years of editorial experience. A graduate of Brooks Institute of Photography with a Bachelor of Arts in photographic arts, his editorial work has appeared both domestically as well as internationally in publications such as "Home Theater," "Electronic House," "eGear," "Computer and Video Games" and "Digitrends."

Créditos fotográficos

  • boy with rifle image by Joyce Wilkes from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article