Cómo usar una máquina de armado de cigarrillos

Escrito por Dan Antony ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

TOP Tobacco LP fabrica tres tipos de máquinas de cigarrillos caseras, cada una con sus encantos. La más cara (y la que mejor funciona) es la Top-O-Matic metálica de mesa, la cual inyecta el tabaco en un tubo. Las máquinas metálicas de armado y de mano más económicas también son más portátiles que la TOP-O-Matic, y utilizan cilindros de armado envueltos en una cinta de vinilo para enrollar el cigarrillo.

Armado de mano

Coloca un filtro (si así lo deseas) entre los dos rodillos, y uno al final. TOP vende bolsas de filtros sueltos con un conteo de 200.

Toma una pizca de tabaco entre tus dedos, y espárcelo sueltamente entre los rodillos. Presiona hacia abajo y cierra los rodillos sobre el tabaco.

Coloca el borde sin pegar de un papel de armado entre ambos rodillos, y mantén la tira de pegamento mirando hacia ti.

Enrolla ambos rodillos entre tus dedos, hacia una dirección, y hacia ti. No aprietes ni enrolles muy firmemente, o tu cigarrillo quedará demasiado ajustado para que pase el humo. El papel desaparecerá entre los rodillos, deja visible la tira de pegamento.

Lame ligeramente la tira de pegamento y termina el armado. Ahora deberías tener un cigarrillo perfecto.

Armadora metálica

Abre el artefacto, Deberías ver una tira de tela. Coloca tu filtro, tabaco suelto y papel en esta tira y cierra la máquina, la cual enrollará y soltará tu cigarrillo. Observa la abertura rectangular en la tapa de la caja. Tu cigarrillo saldrá por ahí.

Lame la tira de pegamento de tu papel de armado, ligeramente. Colócala en la tira de tela, con el extremo del pegamento próxima a la abertura rectangular.

Coloca un filtro en un extremo del papel, si escoges utilizar un filtro.

Esparce una pizca de tabaco sueltamente por el papel, a lo largo del filtro.

Cierra la tapa de la caja. El cigarrillo debería salir por la abertura rectangular.

Consejos

La competencia como RIZLA y Bugler fabrican artefactos similares a los armadores de mano y TOP de metal.

La TOP-O-Matic de inyección proporciona el cigarrillo más perfecto, y a mejor velocidad. Si quieres armar suficientes cigarrillos para un día, esta es la mejor opción.

Los armadores de cigarrillos se desgastan con el tiempo y suelen perderse. Un armador TOP de mano está disponible por tan solo US$ 1.99, el armador metálico por debajo de los US$ 5; compra dos.

No necesitas comprar papeles de armado de cigarrillos, ya que estos vienen a menudo con el tabaco.

Desarma un cigarrillo de fabrica para ver que tanto tabaco debes usar cuando armes un cigarrillo.

Una pizca de tabaco para pipa produce un cigarrillo de aroma más placentero.

Armar tus propios cigarrillos cuesta menos de la mitad que comprando paquetes de cigarrillos fabricados.

Advertencias

Armar tus propios cigarrillos es más barato que comprar fabricados, pero no son más seguros. Las marcas sueltas como TOP, Bugler y American Spirit aun contienen cancerígenos como el alquitrán.