Cómo construir una enrolladora de cigarrillos

Escrito por Mark Rutkowski ; última actualización: February 01, 2018
Enrolla tus propios cigarrillos a mano o utilizando una máquina para enrollar.

Un beneficio de fumar hojas de tabaco sueltas es que es posible comprar grandes cantidades a un precio menor que el de los paquetes de cigarrillos. Una bolsa de tabaco para enrollar equivale a una gran cantidad de paquetes de cigarrillos. Los cigarrillos son enrollados a mano o mediante una máquina. Enrollar un cigarrillo a mano es una habilidad que se adquiere mediante la práctica, así que muchas personas prefieren utilizar máquinas; pero en la ausencia de una máquina adecuada para enrollar, construye una utilizando lápiz y papel.

Corta un trozo de papel grueso que mida 3 por 4 pulgadas (7,5 por 10 cm).

Pega los extremos del papel al lápiz y luego deja que éste seque.

Coloca el tabaco en el papel en una línea paralela al lápiz y comienza a enrollar el papel alrededor del lápiz. Cuando el tabaco comience a cubrirse, coloca el papel de cigarrillo debajo, con el lado pegajoso mirando hacia arriba, hacia ti. Lame el papel del cigarrillo y termina de enrollarlo.

Sobre el autor

Mark Rutkowski has been writing professionally since 2010, with work published in compilations online and offline. He also reviews music for the website Sputnik Music and excels in his knowledge of computers and media. He is pursuing a Bachelor of Science in music business from Elmhurst College near Chicago.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article