Cómo construir una enrolladora de cigarrillos

Escrito por Mark Rutkowski ; última actualización: February 01, 2018
cigaret image by Ramona smiers from Fotolia.com

Un beneficio de fumar hojas de tabaco sueltas es que es posible comprar grandes cantidades a un precio menor que el de los paquetes de cigarrillos. Una bolsa de tabaco para enrollar equivale a una gran cantidad de paquetes de cigarrillos. Los cigarrillos son enrollados a mano o mediante una máquina. Enrollar un cigarrillo a mano es una habilidad que se adquiere mediante la práctica, así que muchas personas prefieren utilizar máquinas; pero en la ausencia de una máquina adecuada para enrollar, construye una utilizando lápiz y papel.

Corta un trozo de papel grueso que mida 3 por 4 pulgadas (7,5 por 10 cm).

Pega los extremos del papel al lápiz y luego deja que éste seque.

Coloca el tabaco en el papel en una línea paralela al lápiz y comienza a enrollar el papel alrededor del lápiz. Cuando el tabaco comience a cubrirse, coloca el papel de cigarrillo debajo, con el lado pegajoso mirando hacia arriba, hacia ti. Lame el papel del cigarrillo y termina de enrollarlo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article