Cómo hacer las mejores balas de papel

Escrito por Jeremy Cato ; última actualización: February 01, 2018
Las balas de papel no hacen el mismo daño que las reales.

Si vas a la Internet y haces una búsqueda de cómo hacer un arma de papel, los resultados incluirán sitios web y videos que dan instrucciones sobre cómo hacer todo, desde Uzis a AK-47 con papel. Sin embargo, hay poca información disponible acerca de cómo hacer balas de papel. Si tienes un arma de papel, vas a necesitar balas de papel. Puedes hacer las mejores balas de papel fácilmente si sabes cómo hacerlas.

Toma una hoja de papel y dóblala a la mitad dos veces a lo ancho para que tengas un rectángulo de alrededor de 2,5 pulgadas (6,2 cm) de ancho y 8 pulgadas (20 cm) de largo. Dobla en tres ocasiones a lo ancho si quieres balas más cortas y gruesas.

Toma un extremo del rectángulo y enróllalo lo más ajustado posible, comprimiendo los pliegues y dobleces que puedan surgir mientras estás enrollando. Cuanto más apretado esté el rollo, mejor será la bala. Pega el rollo bien apretado con la cinta transparente.

Empuja un extremo de la bala de papel con el dedo o la punta de un lápiz hasta que puedas ver la espiral de la subida de papel ligeramente. Esto le dará la apariencia de una punta curvada o redondeada de una bala.

Repite los pasos anteriores para hacer tantas balas como quieras.

Consejos

Estas balas funcionan bien en cualquier tipo de pistola de papel, especialmente una que dispare de verdad.

Sobre el autor

Jeremy Cato is a writer from Atlanta who graduated with Phi Beta Kappa honors and an English degree from Morehouse College. An avid artist and hobbyist, he began professionally writing in 2011, specializing in crafts-related articles for various websites.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article