×
Loading ...

Cómo llenar plumas estilográficas Sheaffer con tinta

Escrito por Patrick Cameron ; última actualización: February 01, 2018
fountain pen #3 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

Además del estilo de palabra antigua que puede impartir el escribir con una pluma estilográfica Sheaffer, usar una pluma estilográfica ofrece otros beneficios. Una pluma estilográfica Sheaffer requiere menos presión para crear palabras en una hoja que una pluma de punta de bola tradicional. Eso, junto con un estilo de escritura de mejor aspecto, es una recompensa para algunas personas. Y cuando la tinta se acaba, puedes llenar una pluma estilográfica Sheaffer en sólo unos pocos pasos.

Loading ...

Levanta suavemente el pistón de la parte trasera de pluma estilográfica vacía.

Pon la punta de la pluma en la fuente de tinta.

Empuja el pistón devuelta en la pluma mientras la punta es inmersa en la tinta. Querrás reinsertar el pistón enérgicamente, el cual colapsará el saco de tinta dentro de la pluma.

Permite que la pluma descanse en la tinta por 10 segundos. Esto permite a la presión dentro de la pluma disiparse y al saco llenarse con tinta.

Repite los pasos 1 al 4 una segunda vez para asegurarte de que la pluma esté llena.

Consejos

Si, luego de repasar los pasos, la pluma no funciona, intenta volver a repetir el proceso.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • fountain pen #3 image by Adam Borkowski from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...
Loading ...