Cómo llegar a Vega de Tuercespina desde Ogrimmar

Escrito por Tim Raud ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Orgrimmar es la ciudad principal para los jugadores de la Horda en el juego en línea "World of Warcraft". La ciudad se encuentra en la cosa este del continente Kalimdor. La Vega de Tuercespina es la zona de misiones más al sur del continente Reinos del Este. Para que los jugadores de la Horda lleguen a Vega de Tuercespina desde Orgrimmar, deben tomar un zeppelín que viaja entre las dos zonas cada pocos minutos. Los zeppelines en "World of Warcraft" son el medio de transporte principal entre Kalimdor y Reinos del Este para los jugadores de la Horda.

Abre "World of Warcraft" y selecciona el personaje de la Horda con el que quieres jugar. Ingresa a Orgrimmar y toma el elevador hasta las torres de zeppelines.

Sube hasta la cima de la torre de zeppelines que te lleva a Grom'gol o a Entrañas. Espera a que el zeppelin que va a Grom'gol llegue. Puedes preguntar a uno de los operadores de zeppelines cuál es el correcto.

Súbete al zeppelín y espera unos cuantos minutos a que despegue. Viajará fuera de Orgrimmar y te llevará a Grom'gol, la que es la sección norte de Vega de Tuercespina.