Cómo salvar a Kyogre del Equipo Aqua en Emerald

Escrito por Alan Sembera ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los jugadores de "Pokemon Emerald" deben salvar a Kyogre del Equipo Aqua para evitar que inunden el mundo. Para rescatar al Pokemon Kyogre en esta aventura de Game Boy, debes encontrar el escondite del Equipo Aqua, en las profundidades, y derrotar a su líder. No podrás comenzar la misión para salvar a Kyogre hasta después de haber derrotado al Equipo Magma y obtener el Emblema Magma.

Ve a la bahía en Liliport y encuentra una cueva. Este es el escondite del Equipo Aqua. Dos guardias bloquearán tu entrada y te dirán que su jefe, Archie, se ha ido a Slateport a robar un submarino.

Ve al puerto en Slateport y habla con el Capitán Stern. Mientras hablas con él, Archie robará el submarino del capitán.

Vuelve a la cueva en Liliport. Los guardias no estarán. Ingresa a la cueva y ve por el laberinto. Al final de la cueva, derrota a Matt, miembro del Equipo Aqua, y ve a Archie huir en el submarino.

Ve a Mossdeep City y derrota al Líder del Gimnasio, luego ayuda a Steven a luchar contra los atacantes en el Space Center. Ve a la casa de Steven y el te dará la habilidad de "Bucear".

Toma la ruta 127 al sur de Mossdeep y "Surfea" hasta entrar en aguas oscuras. Usa "bucear", y encontrarás una cueva escondida debajo del agua.

Ingresa a la cueva y derrota a los miembros del Equipo Aqua. Al final de la cueva verás a Kyogre dormido. Archie aparecerá y te desafiará en una batalla. Una vez que has derrotado a Archie, tratará de despertar a Kyogre y éste último desaparecerá.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article