¿Cómo encontrar a Saria en Lost Woods en "Zelda Ocarina of Time"?

Escrito por Aaron Parson ; última actualización: February 01, 2018

Es fácil desorientarse cuando estás buscando a Saria en Lost Woods en "The Legend of Zelda: Ocarina of Time". Esta zona laberíntica tiene muchos caminos divergentes, prácticamente rogando que tomes el camino equivocado. Tu auto-mapa estará deshabilitado mientras estés en Lost Woods, por lo que tendrás que confiar en tus alrededores para que te guíen por el camino. Una vez que hayas salido de Lost Woods hasta Sacred Meadow, Saria estará esperando a una corta distancia.

Parte 1

Ingresa a Lost Woods y toma el camino derecho para alcanzar la próxima ubicación. Sigue el camino de la izquierda desde aquí para continuar. Escucha atentamente a la música del lugar. El volumen aumentará a medida que te acerques al camino correcto.

Ve hacia la otra zona hacia la derecha y luego a la izquierda. Continúa derecho y luego vuelve hacia la izquierda. Haz un giro a la derecha para llegar a Sacred Meadow.

Derrota a los enemigos Wolfos para abrir la puerta. Ve hacia ella y luego hacia la derecha. Pégate a la pared derecha mientras caminas hasta el final y luego continúa hacia el próximo camino a la izquierda. Cruzarás un camino con pastizales y llegarás a un cruce que va hacia la derecha y hacia la izquierda. Puedes ir por cualquier dirección desde allí, los caminos se unirán en el destino al que necesitas llegar.

Sube las dos escaleras; derrota a los enemigos que encuentres en el camino. Cuando llegas a la cima, encontrarás a Saria en un claro. Mira la escena, y elige "Sí" cuando aparezca la opción. Link aprenderá la canción de Saria.

Consejos

Luego de entrar a Lost Woods, verás un árbol en la segunda área. Dispárale al objetivo en el árbol con tu gomera. Si puedes hacer tres centros seguidos, recibes una Bolsa de balas. Para vencer a los Wolfos, pégate a ellos y levanta tu escudo. Ésto los mareará, permitiéndote hacerles daño sin un salto de ataque.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article