Cómo hacer saronita primordial

Escrito por Elizabeth Grant ; última actualización: February 01, 2018

La saronita primordial es usada por los personajes herreros, sastres y marroquineros para crear artículos de alto nivel, con un nivel de 264, en el juego "World of Warcraft: Wrath of the Lich King". Éste es el equipo con el nivel más alto disponible en el juego si no tienes la expansión Cataclismo instalada en tu cuenta "World of Warcraft". La saronita primordial se consigue venciendo a jefes de alto nivel que aparecen solamente al atacar el calabozo de la Ciudadela Icecrown.

Reúne un grupo de 9 a 24 jugadores que tengan niveles superiores a 80 para aventurarse a la Ciudadela Icecrown. Esto se consigue preguntando en tu gremio, pidiendo ayuda en el chat del Mercado en grandes ciudades o reclutando a través del canal de chat "Buscando un grupo".

Viaja a la Ciudadela Icecrown en Icecrown, Nortrend, con tu grupo de ataque. Los dirigibles y los barcos pueden llevarte o puedes pedirle a un mago que te envíe a Dalaran y volar desde ahí.

Entra a la Ciudadela Icecrown. La entrada mira hacia el este y es mediante un par de puertas que han sido derribadas por un ariete que aún está en la entrada.

Avanza peleando contra los monstruos hasta que alcances a los jefes. Cada jefe tiene un conjunto de movimientos específico. Hay doce jefes en la Ciudadela Icecrown.

Vence a cada jefe. Es posible que estos enemigos dejen caer saronita primordial al ser vencidos. Recolecta la saronita. Es la única forma de obtenerla.

Consejos

Revisa el equipo de los miembros de tu expedición antes de entrar a la Ciudadela.

Advertencias

¡No intentes obtener la saronita tú solo! Es imposible matar a los jefes de la Ciudadela Icecrown por tu cuenta.

×