Cómo llegar a la Península del Fuego Infernal en el "WoW"

Escrito por Chris Miksen ; última actualización: February 01, 2018
Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images

La expansión "World of Warcraft: The Burning Crusade" trajo consigo el contenido adicional de Terrallende, un mundo separado de Azeroth. Terrallende contiene siete zonas separadas y una de las zonas se denomina "Península del Fuego Infernal." Ésta es una zona de comienzo para los jugadores que son por lo menos de nivel 58. La Península es la puerta de entrada a todas las otras zonas del Terrallende y se accede a través del Portal Oscuro. Debes ser al menos de nivel 58 para viajar a Terrallende y poder estar en la Península del Fuego Infernal. También debes tener expansión de "The Burning Crusade" instalada y activada en tu computadora.

Visita los Reinos del Este. Si estás en el continente Kalmidor o Rasganorte, tendrás que dirigirte a los Reinos del Este. Puedes hacer esto usando el barco ya sea en Theramore, Trinquete, Auberdine, Denuedo o Valgarde.

Vuela a las Tierras Devastadas. Si eres de nivel 58 o superior, debes tener la ruta de vuelo hacia las Tierras Devastadas. En caso contrario, ve andando o elige una trayectoria de vuelo que esté cerca como el Pantano de las Penas o la Villa Oscura.

Pulsa "M" cuando estés en las Tierras Devastadas para mostrar el mapa. Ve hacia el centro de las Tierras Devastadas. Al acercarte al medio del terreno verás un gran portal oscuro.

Entra directamente en el portal. Te aparecerá una pantalla de carga. Una vez que la pantalla de carga desaparezca, estarás en la Península del Fuego Infernal.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article