Cómo limpiar centavos con Coca-Cola

Escrito por Colby Stream ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las monedas de un centavo con el tiempo acumulan suciedad y óxido. Sumergir las monedas en Coca-Cola puede ayudar a limpiarlas. La naturaleza ácida del refresco consume la suciedad y óxido y el centavo queda brillante. No obstante, no dejes los centavos en la Coca-Cola por mucho tiempo ya que el refresco puede dañar las monedas.

Vierte Coca-Cola en una taza que no utilizarás para beber en el futuro. Las sustancias que estás eliminando de los centavos pueden quedar pegadas en los costados de la taza y no querrás digerirlas.

Sumerge uno o dos centavos en la Coca-Cola. Los centavos deberían estar completamente cubiertos de líquido y ningún centavo debe estar encima de otro. Los centavos superpuestos pueden dificultar el proceso.

Sumerge los centavos por 24 horas. Retíralos de la Coca-Cola y enjuágalos con agua. Coloca los centavos sobre una toalla, sécalos y deja que se aireen. Si los centavos no están limpios, repite el proceso.

Advertencias

No dejes sumergidos los centavos por más de 24 horas por vez ya que pueden disolverse por completo. Siempre puedes repetir el proceso y colocar nuevamente un centavo en la Coca-Cola.

×