Los libros más bizarros

Escrito por Larisa Root ; última actualización: February 01, 2018

Overview

Existen libros que cautivan, libros que recrean un mágico mundo de fantasías donde todo es posible. Existen libros espeluznantes, donde los paisajes más oscuros cobran vida. Libros que amplían y nutren el mundo intelectual y otros que ayudan a ampliar la creatividad. Hay libros que marcan un antes y un después en la vida de quién los lee. Rarezas y misterios, libros extravagantes y otros que se han perdido para siempre en el tiempo. Y también hay libros insólitos, libros que dan esperanza a cualquier escritor: libros bizarros que sorprendentemente encontraron editor y llegaron a materializarse para pasar a la historia por su gracia singular.

El viril arte de tejer

¡Ya no tienes que avergonzarte! basta de tejer calcetines a escondidas. Este libro reivindica un arte que resalta la masculinidad. Sobre todo, cuando tejes montado en tu corcel, con tu cabello al viento mientras recorres los prados en busca de florcitas. Este libro no puede faltar en tu biblioteca personal.

Todo lo que quiero hacer es ilegal

Una pública y sincera declaración al mundo. Libros como éste son un excelente regalo de navidad para los padres. Ya todo quedará claro y no hará falta que compliques las cosas con largas explicaciones. Por si acaso, el libro viene acompañado de coloridas ilustraciones que lo vuelven didáctico y accesible, por si quieres regalárselo a tus abuelos.

Related: Diez trabajos para tu niño interior

Cómo tener éxito en los negocios sin un pene

Ideal para los tiempos que corren. Perfecto para toda mujer que quiera verse libre del patriarcado. Este libro explica paso a paso cómo triunfar en el mundo hostil de los negocios sin la necesidad de pasar por la sala de cirugía plástica y gastar mucho dinero en un implante. ¡Sé libre, mujer! ¡Consigue el éxito en el mundo de los hombres! Infalible en ambientes freudianos.

Related: 20 diferencias entre el pensamiento de los hombres y las mujeres

Todo lo que sé acerca de las mujeres lo aprendí de mi tractor

Para todos aquellos hombres que se encuentran perdidos y desesperados a la hora de aproximarse a una mujer, aquí la guía perfecta para aprender todo lo que se necesita para comprender finalmente a una mujer. Este humilde servidor ha dedicado parte de su tiempo a sintetizar la enseñanza que obtuvo luego de largos años conviviendo con una verdadera fuente de sabiduría: un tractor.

Related: Cómo hacer sentir sexy a una mujer

Comer gente está mal

Para todos los ávidos lectores interesados en la moral y la ética ciudadana. Después de este libro no hará falta leer a filósofos complicados perdidos en el tiempo. Este libro promete fundamentos para los tiempos que corren, donde es muy común que aparezca el deseo casi irrefrenable de comer personas.

Juegos que puedes practicar con tu gatita

¿Aburrida y sola un sábado por la noche? Tienes muy cerca de ti un gran parque de diversiones. Lo mejor de todo es que es gratis y un gracioso gato caricaturizado puede ayudarte a descubrir sensaciones maravillosas. Sólo necesitas entregarte a experimentar en tu intimidad. Se dice que los gatos poseen mayores conocimientos en este territorio, después de todo si observas uno sabrás que sólo saben vivir de placer en placer.

Related: Las 10 razas de gatos más amigables

Cómo elevar tu I.Q. comiendo niños superdotados

Advertimos que este método no está cienítificamente garantizado. Esta plataforma no se hace responsable de que realices esta práctica en tu casa. Sugerimos leer en compañía de un adulto y para mayor seguridad, recomendamos que el adulto no sea demasiado inteligente. Recuerda no caer en la ambición desmedida de tener un super cerebro y conquistar el mundo. Ya muchos lo han intentado.

Related: Diez cosas inauditas que te hacen más inteligente

Mami bebe porque eres malo

Cualquier similitud con la culpa como arma de manipulación es pura coincidencia. Las madres sufren mucho a causa de los niños malos y no hay otra salida más que el alcohol. Bueno, así lo plantea este curioso libro que pretende redimir cualquier desviación en la conducta de los buenos cristianos. Viene con preciosas ilustraciones para que toda madre pueda hacer que su hijo comprenda la gravedad y consecuencias de su indebido comportamiento.

Related: Tragos veraniegos para disfrutar con tus amigos

Reutilizando viejas tumbas

Un libro muy útil para la época que corre donde reciclar es una necesidad de muchas personas. Al fin un alma caritativa pone en marcha su creatividad para proponer una solución al gran problema demográficos que acoge a muchos países y trae sin dormir a innumerables personas. Los ingleses una vez más a la cabeza de los grandes avances y pensamientos.

Por qué los gatos pintan: una teoría de la estética felina

¿Quién no ha tenido alguna vez un gato que pinta? En todo caso ha sido la mascota de algún familiar o amigo. Los gatos son artistas por naturaleza y aman los colores y las formas. Como todo artista, sólo necesita que alguien confíe en ellos y deje en sus manos, más bien en sus patas, unos botes de pintura de colores y alguna pared grande donde pueda expresar todo su mundo interior.

Related: Las razas de gatos más extrañas

Cómo evitar grandes barcos

Este es un asunto muy serio y hay pocos libros que hablen del tema. Todo capitán de barco está al tanto del peligro que representan los grandes barcos en alta mar. Aquí, de manera muy generosa, el capitán Trimmer ha creado una guía para quien se aventure a navegar las inmensas aguas.

Viejos tractores y los hombres que los aman

De nuevo este gran hombre que acude en ayuda de sus semejantes. Si luego de leer su obra "Todo lo que sé acerca de las mujeres lo aprendí de mi tractor" no has tenido éxito en conseguir una buena mujer o si te has rendido antes de terminar el libro, no creas que todo está perdido. Sin dudas lo más importante en la vida de un hombre es la relación con su tractor. Después de todo, ¿quién necesita a las mujeres?

Haga sus propios juguetes sexuales

Juguetes para disfrutar en la comodidad de tu hogar, instrucciones paso a paso y diversión asegurada. El libro más buscado en la sección de "Hágalo usted mismo". En él encontrarás también ideas inspiradoras para fabricar regalos para tus amigos. Con didácticas ilustraciones a todo color, este libro es ideal para la mujer y el hombre moderno que lo natural les sabe a poco.

Related: Diez razones biológicas por las cuales el sexo hace bien

Una pasión por los burros

"Sobre gustos no hay nada escrito" reza el refrán popular y aquí la prueba viviente de que las pasiones humanas superan toda ficción. Una vida dedicada a amar. A amar profundamente a los burros. Descubre los matices de una verdadera pasión y conoce en detalle la gran satisfacción de compartir la vida con tan preciosos animales. Sorpréndete página tras página con esta atrapante historia y alimenta poco a poco tus fantasías.

Créditos fotográficos

  • Oko_SwanOmurphy/iStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article