Nombres de los personajes en Padre de Familia

Escrito por John Smith ; última actualización: February 01, 2018
Mark Davis/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Padre de Familia" es una serie animada de televisión que está centrada en las bufonadas de la familia Griffin. Existen numerosos personajes principales y secundarios en ella, cuyas voces son parcialmente caracterizadas por su creador Seth MacFarlane.

Peter Griffin

El padre de la familia Griffin, Peter es gritón, grosero, poco inteligente, amante de beber cerveza, y generalmente se mete en problemas.

Lois Griffin

Una ama de casa, Lois siempre se decepciona de su marido, pero aun lo ama y trata de reparar los daños que causa.

Meg Griffin

Meg es la mayor de los hijos y la única mujer. Es retraída y a menudo es tratada con desprecio, marginación y abuso por parte de su familia.

Chris Griffin

El segundo hijo de Peter y Lois, Chris tiene sobrepeso, es muy emocional, un poco lento, y tiene miedo de un mono malvado que vive en su armario.

Stewie Griffin

Stewie es un bebé que se comporta como adulto la mayoría del tiempo, habla con tono arrogante, y continuamente intenta matar a su madre.

Brian Griffin

Brian es el perro de la familia; es inteligente, antropomórfico y habla. Frecuentemente le señala sus fallas a Peter.

Glenn Quagmire

Quagmire es un vecino adicto al sexo y uno de los amigos cercanos de Peter.

Cleveland Brown

Un amigo apacible de Peter, Cleveland es dueño de una tienda delicatessen. Existe un show filial basado en este personaje llamado "El Show de Cleveland".

Joe Swanson

Joe es un buen amigo de Peter. Es un oficial de policía parapléjico que posee severos problemas de control de impulsos.

Alcalde Adam West

Un irresponsable alcalde de la ficticia ciudad de Quahog, este personaje lleva la voz de Adam West. Es un político paranoico y sumamente excéntrico.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Mark Davis/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article