Cómo ingresar al Templo Oscuro del "WoW: Cataclismo"

Escrito por Kristy Ambrose ; última actualización: February 01, 2018
Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

La mazmorra del Templo Oscuro es uno de los puntos principales en la expansión "The Burning Crusade" en el juego online "World of Warcraft". En la más reciente expansión "Cataclismo", se eliminan ciertos requisitos que solían ser obligatorios para entrar al Templo Oscuro, haciendo que sea más más fácil para los jugadores de un cierto nivel poder entrar en la mazmorra. En "Cataclismo", los jugadores sólo tendrán que tener un cierto nivel y estar incluidos en el equipo de una banda.

Viaja hasta Terrallende pasando a través del Portal Oscuro en las Tierras Devastadas. La zona de las Tierras Devastadas se encuentra en el extremo sudoeste de los Reinos del Este.

Toma un vuelo desde el lado de Terrallende del Portal Oscuro hasta el Santuario de las Estrellas en el Valle Sombraluna. Este es el plan de vuelo más cercano para llegar hasta el Templo Oscuro. Otro método de transporte es volar manualmente desde el Portal oscuro yendo hacia el sur con tu propia montura voladora en caso que poseas una.

Deberás viajar por tierra si todavía no posees una montura voladora. Esto significa que debes viajar hacia el oeste, luego hacia el sur, luego al este de nuevo a través de tres zonas diferentes. Debes prepararte para pasar mucho más tiempo viajando por tierra y para luchar contra muchos enemigos si decides llegar de esta manera.

Sigue el camino al este y luego al norte del Santuario de las Estrellas hasta llegar al Templo Oscuro. Este edificio enorme de color púrpura se extiende al este en una forma de rectángulo con la entrada en el extremo oeste.

Sigue por el camino corto hacia el este que conduce a la forma de herradura. Busca un pequeño agujero irregular en la pared del pasillo de piedra que conforma la fachada exterior del Templo Oscuro. Se encuentra entre la tercera y cuarta piedras de refuerzo en el lado sur. Este pequeño y humilde agujero es la entrada al Templo Oscuro.

Invita otros jugadores de "World of Warcraft" para que se unan contigo en un equipo, escribe "/invite" y el nombre del jugador. Presiona el botón derecho del ratón en su foto en caso de que esté cerca de donde tú te encuentras.

Presiona el botón derecho del ratón en tu propia foto, después de asegurarte que eres el líder de tu grupo y luego sigue las opciones para cambiar el tipo de grupo a banda.

Debes entrar por el pequeño agujero irregular en la pared, una vez que te hayas asegurado de que tu grupo ahora es una banda. Ahora ya puedes entrar en el Templo Oscuro.

Consejos

La zona del Templo Oscuro del Valle Sombraluna en realidad tiene dos partes en la misma zona. Comprende el exterior, que incluye algunas almenas y algunos PNJ (personajes no jugadores) que son hostiles y otros que son amistosos, mientras que en el interior se encuentra la verdadera instancia. No te puedes introducir en la instancia con un personaje menor de 70 pero se puede entrar en la zona con un nivel de personaje nivel 62 o superior. Si deseas evitar el tiempo de viaje, puedes ser convocado por otros miembros del grupo que ya se encuentran allí.

Advertencias

Puedes ir a cualquier lugar fuera del templo seas o no parte de una banda o grupo, pero no podrás entrar en el Templo Osucro a menos que seas parte de una banda. Esta banda debe estar compuesta por 25 jugadores y tiene ciertas reglas sobre el combate y el botín. También hay una cadena de misiones con una misión llamada "Entrada al Templo Oscuro". Esta misión es opcional y no es necesaria para completar o tener que estar haciendo misión para entrar en el Templo Oscuro. No es lo mismo que la cadena de misiones para obtener el Medallón de Karabor y la Armonía del Templo Oscuro.

×