¿Cómo hallar llamadas a audiciones y castings de Nickelodeon?

Escrito por Sherry Mitchell ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

La cadena televisiva Nickelodeon produce una variedad de programación para niños y para familias, incluyendo programas musicales, comedias y películas hechas para la televisión. Para encontrar talentos para estos programas, la cadena confía en castings profesionales y agentes artísticos para realizar audiciones abiertas a lo largo del país.

Comenzar

La cadena Nickelodeon a veces publica sus audiciones en línea. Chequea con los sitios como Audiciones de Nickelodeon para ver si hay llamadas a castings en tu localidad o en áreas de tu interés. El sitio actualiza las oportunidades de castings diariamente, así que chequéalas regularmente para tener una ventaja sobre la competencia. Otros sitios como Explore Talent pueden ayudarte a mantenerte al día con los castings.

Alistarte a clases de actuación profesional puede ayudarte, no sólo a obtener la experiencia que necesitarás para ser tenido en cuenta, sino que muchos programas con buena reputación son capaces de ubicar a estudiantes en audiciones de compañías como Nickelodeon.

Una manera de llegar a compañías como Nicklelodeon es encontrar un agente de modelos o artístico. Los agentes generalmente trabajan a comisión y deben tener los contactos necesarios para saber cuándo se realizan las audiciones para la cadena y cuál se adapta mejor a tus talentos. Puedes elegir un agente especializado en una cierta área de actuación, como la comedia o un agente que ubique actores con múltiples habilidades. Busca referencias para asegurarte de obtener un agente que tenga la experiencia suficiente para ubicar a un talento.

Consejos

Los aspirantes a actores para el canal Nickelodeon necesitarán una carpeta fotográfica profesional con con tomas de la cara y de ser posible, de cuerpo completo. Un resumen detallado de la experiencia pasada, los cursos y una lista completa de los talentos, se añade a menudo a la foto de la cara y se envía a las audiciones.

Según las audiciones de Nickelodeon, la compañía requiere completar al menos una clase de actuación antes de considerar una audición.

Los actores potenciales deben ser pacientes. Puedes pasar por audiciones en múltiples oportunidades antes de obtener finalmente una chance de actuar.

Cuando elijas a un agente, pregunta por referencias a los clientes que han obtenido trabajo a través de ellos.

Advertencias

Puedes realizar un chequeo de antecedentes de los agentes o de cualquier persona que esté trabajando cerca de los niños.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article