Cómo hacer un gorro para una graduación de preescolar

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Graduarse del preescolar es una ocación festiva para el graduado.

Graduarse del preescolar es una ocasión festiva para el graduado, la escuela, los padres, abuelos y parientes que vienen a ver a los graduados. La graduación del preescolar puede hacerse de muchas maneras, pero es divertido hacerla lo más auténtica posible, con un gorro de graduación, diploma, pastel y otras cosas. Ayuda a los graduaditos a celebrar haciendo gorros de graduación.

Corta un cuadrado de la cartulina de 10 pulgadas (25 cm) por 10 pulgadas.

Permítele al niño colorear ambos lados de la parte superior del sombrero negro o azul. También pueden simplemente decorarlos de la manera que quieran para lograr un aspecto festivo y original. Trata de recordarle a los estudiantes que no doblen la cartulina de ninguna manera.

Dobla un pedazo de 8 pulgadas (20 cm) por 8 pulgadas (20 cm) de papel a la mitad para que el tamaño sea aproximadamente de 4 pulgadas (10cm). Usa pegamento para cerrar los bordes del papel en los lados cortos de la tapa y deja que el pegamento seque completamente, preferible durante la noche.

Pega el borde doblado del papel a la parte inferior de la cartulina para que el papel quede completamente adherido a la cartulina. Dobla el papel en un ángulo de 90 grados de manera que el extremo abierto de la tapa se pueda abrir y se coloque en la cabeza.

Advertencias

Mantén grapadoras y objetos cortantes fuera del alcance de los niños.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • little school leaver image by Aleksey Kondratyuk from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article