Cómo hacer una gorra de enfermera

Escrito por Deborah H. Schreiben ; última actualización: February 01, 2018

Aunque las enfermeras de hoy en día a menudo se ven en batas y llevando cofias tradicionales que una se haya ganado como parte de su entrenamiento es casi obsoleto, la cofia de una enfermera es todavía reconocible de forma instantánea. Con cartulina, un papel blanco rígido, puedes hacer uno de forma rápida y sencilla para un disfraz. En general, una enfermera solía ser recompensada con una tira para su cofia luego de graduarse de la escuela de enfermería. Colocar una cinta en el ala del gorro de papel le dará una apariencia real, pero una cruz roja también puede dibujarse en él para un aspecto más divertido.

Dobla el lado más largo de la cartulina unas 3 pulgadas (7 cm) para hacer el ala.

Corta una pieza de cinta de 11 pulgadas (28 cm) y pégala por la parte superior del ala, a un 1/4 pulgada (6 mm) de la parte superior. Ver la Figura 1.

Voltea el papel para que el ala y la cinta estén boca abajo. Dobla las esquinas de superiores hacia abajo para que se unan al centro del borde inferior del papel. Ver Figura 2. Junta las dos esquinas del papel una sobre la otra y pégalas en la parte inferior para mantenerlas juntas.

Dobla el punto superior abajo 1 pulgada (2,54 cm). Mira la Figura 3. Pega en el lugar.

Con gentileza dobla el gorro en una forma redondeada para que se ajuste de manera cómoda a tu cabeza.

Consejos

Utiliza horquillas para asegurar el gorro a tu cabello.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article