¿Cómo funciona un Zippo?

Escrito por Jared Paventi ; última actualización: February 01, 2018
Classical lighter image by Jiri Hera from Fotolia.com

Encendiendo un encendedor Zippo.

La construcción de un Zippo es única ya que el encendedor mantiene su mecha húmeda. El usuario presiona una rueda, ésta golpea un pedernal y enciende la mecha. El encendedor se apaga automáticamente cuando volteas su cubierta al cerrarlo.

Llenando un Zippo.

Los encendedores Zippo están entubados en metal. Para llenar el encendedor, quita su cubierta deslizándola. Debes aflojar un tornillo para mover una almohadilla de fieltro que aísla el tanque de combustible. Coloca líquido para encendedor Zippo en el tanque de combustible hasta que la mecha y el algodón interior estén saturados. A continuación, vuelve a montar el encendedor para usarlo.

La mecha desciende desde la zona del encendido hacia dentro del depósito de líquido y el fluido para encendedor mantiene el cordel húmedo en todo momento.

La marca de fábrica del ruido metálico.

Cada encendedor Zippo viene con una letra en la parte inferior de su carcasa. Esta letra corresponde al tono del ruido metálico que hace un Zippo cuando es abierto. La marca de fábrica del ruido metálico está determinada por el bloqueo de la bisagra del encendedor.

×