Cómo hacer un florero con una botella de plástico y papel higiènico

Escrito por Kimberly Turtenwald ; última actualización: February 01, 2018
Una botella de plástico ordinaria puede transformarse en un florero decorativo.

Ya sea que estés creando un ramo de flores para regalarlo en un día especial o necesites algo para mantener a tus hijos ocupados cuando está lloviendo, hacer un jarrón en casa permitirá darle una salida a la creatividad de tu hijo. Una botella de plástico limpia y vacía puede contener un pequeño ramo de flores al igual que cualquier jarrón; haz que tus hijos decoren el exterior con papel de seda para ocultar sus orígenes sencillos.

Rompe pedazos de papel higiénico en trozos más pequeños. Estos son los trozos que usarás para decorar la botella y convertirla en florero.

Vierte un poco de pegamento blanco en un vaso. Si tiene una consistencia espesa, dilúyelo un poco con agua para que puedas aplicarlo con el pincel más fácilmente.

Coloca un pedazo de papel de baño donde quieras en un lado de la botella. Sostenlo en su lugar con tus dedos.

Sumerge el pincel en el pegamento blanco. Pinta con el pegamento sobre el papel para mantenerlo en su lugar en el lado de la botella. El pegamento se filtra a través del papel de baño delgado y lo adhiere a la botella.

Pega el papel higiénico en su lugar hasta que la botella completa esté cubierta con el papel. Coloca los pedazos de forma aleatoria, o crea un patrón con diferentes colores de papel higiénico. Los pedazos de papel se pueden superponer.

Permite que el pegamento seque antes de usar la botella de plástico como florero.

Consejos

Quita la etiqueta de la botella para evitar que las letras y las imágenes de la botella se vean a través del papel higiénico.

Sobre el autor

Kimberly Turtenwald began writing professionally in 2000. She has written content for various websites, including Lights 2 You, Online Consultation, Corpus Personal Injury and more. Turtenwald studied editing and publishing at Wisconsin Lutheran College.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article