Cómo hacer un florero con una botella de plástico y papel higiènico

Escrito por Kimberly Turtenwald ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Ya sea que estés creando un ramo de flores para regalarlo en un día especial o necesites algo para mantener a tus hijos ocupados cuando está lloviendo, hacer un jarrón en casa permitirá darle una salida a la creatividad de tu hijo. Una botella de plástico limpia y vacía puede contener un pequeño ramo de flores al igual que cualquier jarrón; haz que tus hijos decoren el exterior con papel de seda para ocultar sus orígenes sencillos.

Rompe pedazos de papel higiénico en trozos más pequeños. Estos son los trozos que usarás para decorar la botella y convertirla en florero.

Vierte un poco de pegamento blanco en un vaso. Si tiene una consistencia espesa, dilúyelo un poco con agua para que puedas aplicarlo con el pincel más fácilmente.

Coloca un pedazo de papel de baño donde quieras en un lado de la botella. Sostenlo en su lugar con tus dedos.

Sumerge el pincel en el pegamento blanco. Pinta con el pegamento sobre el papel para mantenerlo en su lugar en el lado de la botella. El pegamento se filtra a través del papel de baño delgado y lo adhiere a la botella.

Pega el papel higiénico en su lugar hasta que la botella completa esté cubierta con el papel. Coloca los pedazos de forma aleatoria, o crea un patrón con diferentes colores de papel higiénico. Los pedazos de papel se pueden superponer.

Permite que el pegamento seque antes de usar la botella de plástico como florero.

Consejos

Quita la etiqueta de la botella para evitar que las letras y las imágenes de la botella se vean a través del papel higiénico.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article