Cómo evitar que mi silla de la oficina se hunda

Escrito por Dan Harkins ; última actualización: February 01, 2018
office chair image by Goran Bogicevic from Fotolia.com

Las sillas de oficina no pueden durar para siempre. El cilindro de gas de la silla - el mecanismo de tubo entre el asiento y la base que controla la altura de la silla - falla a menudo; de esta forma te quedas con un sentimiento de hundimiento cuando usas la silla. Hay dos opciones para reparar una silla de oficina que se hunde.

Reemplaza el cilindro de gas

Contacta con el fabricante de tu silla y compra un repuesto del cilindro de gas. La información de contacto de la compañía normalmente se puede encontrar en la etiqueta bajo el asiento, en uno de los brazos o bajo el cilindro de gas que se encuentra pegado al centro de la base.

Coloca la silla de lado, y quita los tornillos de montaje que sujetan el cilindro de gas original para el asiento y la base. Retira la base y el asiento, y tira el viejo cilindro.

Coloca el nuevo cilindro de gas en la base; vuelve a colocar los tornillos de montaje. Coloca el asiento, y los tornillos de conexión. Siéntate en la silla y mueve la palanca de ajuste de altura para poner a prueba el nuevo cilindro.

Fijar el cilindro existente en el lugar

Usa el nivelador de ajuste de altura para poner el sillón a la altura adecuada.

Gira la silla de lado. Mide la longitud de la cámara superior del cilindro de gas. Esta es la sección más delgada de diámetro que se ajusta dentro de la más grande, la sección inferior. Anota esta medida.

Coloca una sección de tubo de PVC de 1 pie (30,48 cm) en el tornillo de banco, apretando hacia abajo con firmeza. Dibuja una línea correspondiente a la longitud de la sección superior del cilindro de gas. Corta el tubo a la longitud adecuada con una sierra.

Coloca la parte larga del tubo frente al tornillo de banco; haz un un corte recto con la sierra hacia abajo de su longitud. Retira el tubo del tornillo de banco.

Haz palanca con el tubo de PVC ligeramente abierto, y colócalo alrededor de la parte superior del cilindro de gas. Sostén el tubo en su lugar después de instalarlo en el cilindro usando tres tornillos. La altura del asiento no se va a ajustar, pero no se hundirá.