Cómo hacer esposas

Escrito por Michael Cantrell ; última actualización: February 01, 2018

Un elemento de gran novedad para hacer trucos de magia o bromas es un par de esposas de fabricación casera. Estas son realmente fáciles de hacer y no requieren de una gran inversión monetaria. Si estás buscando una manera divertida de pasar el tiempo, hacer estas esposas y colocárselas a tus amigos siempre será entretenido.

Haz dos lazadas lejos del centro de la pieza de 2 pies (50 cm) de cuerda.

Tira de uno de los lazos que has hecho a través del otro lazo. Esto hará que queden más pequeños y no en medio de la cuerda, formando las dos piezas que sostendrán las manos.

Dile a tu amigo o voluntario que deslice sus manos entre las dos lazadas. Una vez que sus manos estén ahí, tira de la cuerda extra para apretarle las esposas alrededor de sus manos.

Ajusta el lado izquierdo de la cuerda con un nudo apretado, utilizando todo el resto de la cuerda. El voluntario quedará esposado y será incapaz de desatar los nudos, o sacar su manos de las esposas.

Referencias

  • Esposas de cuerda

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article