¿Qué equipo se necesita para un banquete de bodas?

Escrito por Dylan Michaels ; última actualización: February 01, 2018
wedding dineer table image by Heng kong Chen from Fotolia.com

Poseer una predilección por el romance y unas buenas comidas y bebidas, son atributos ideales para una empresa de banquetes de boda. Más allá del talento innato y la formación, es esencial conocer cuál es el equipo necesario para producir un evento con aplomo.

Escenificación

some appetizing food at banquet table image by Aleksey Kondratyuk from Fotolia.com

Las empresas de banquetes de boda necesitan mesas y sillas para que coman los invitados. Consigue diferentes longitudes y tamaños de mesas para el servicio de alimentos. Por ejemplo, redondas para los huéspedes, mesas rectangulares largas para el servicio de comida y una mesa pequeña redonda o una mesa cuadrada para la torta. También se necesitan manteles de un color uniforme para cubrir las mesas, ayudando a crear un aspecto uniforme y pulido para la habitación.

Servicio

tower of wedding cakes. image by Olena Talberg from Fotolia.com

Los platos, servilletas, y las copas de plata también son una necesidad. También es necesario tener bandejas para el personal de camareros para llevar alimentos y bebidas a las mesas de los invitados. Si proporcionas un servicio de buffet, requieres platos decorativos. Estos elementos también se pueden alquilar. Se deben conseguir utensilios de servicio, como cucharones, cucharas o pinzas grandes para tomar los alimentos de los de las bandejas o platos.

La comida

buffet aristocratique image by rachid amrous-spleen from Fotolia.com

Si la recepción es un buffet, los banquetes deben tener bandejas para calentar y enfriar para mantener las temperaturas adecuadas de los alimentos. Las bandejas se necesitan para presentar la comida de buffet que no sea sensible a la temperatura, como los aperitivos de frutas, los frutos secos o el pan.

×