Cómo enviar postales internacionales

Escrito por Suzanne S. Wiley ; última actualización: February 01, 2018
Las postales son los documentos más fáciles de enviar de forma internacional.

De todas las parcelas que pueden enviarse por correo internacional, las postales son las más fáciles de enviar. Lo más importante es preocuparse por la cantidad y tipo de sellos que necesitas, dependiendo de a dónde envíes la postal. Los países tienen diferentes requerimientos, a fin de comprobar los reglamentos y requisitos del país al que van a enviar la postal. Una vez que hayas determinado eso, todo lo que tienes que hacer es colocar la dirección y enviar tu postal.

Calcula los gastos de envío y los precios para el envío de la postal. La mejor manera de hacer esto, suponiendo que estás enviando tu postal de los Estados Unidos, es el uso de la Calculadora de precios de Sellos del Servicio Postal de los EE.UU. Si no funciona, o si la estás enviando desde un país diferente, ve al servicio postal del país a donde vas a enviar tu postal, en línea o por teléfono, con el fin de conocer sus reglas y requisitos para el correo.

Coloca la dirección en la postal de forma clara y precisa. Asegúrate de poner todo el código postal (9 dígitos) en la tarjeta. Tu dirección debe decir así:

Nombre del destinatario Dirección Número de piso Ciudad, País Código postal

Lleva la postal a la oficina de correos más cercana para asegurarte de obtener los sellos correctos y la cantidad correcta de franqueo, vale la pena el tiempo extra para asegurarte de que no te falten sellos y asegurarte de que tu postal llegue a donde tienes que llegar .

Envía tu postal en cualquier caja de correos y oficina postal.

Consejos

Una postal tiene de 5 a 6 pulgadas (12,5 a 15 cm) de largo y de 3 a 4 pulgadas (7,5 a 10 cm) de alto. Cualquier cosa más grande es clasificada como una carta o un sobre grande, y por lo tanto va a costar más el envío.

Sobre el autor

Suzanne S. Wiley is an editor and writer in Southern California. She has been editing since 1989 and began writing in 2009. Wiley received her master's degree from the University of Texas and her work appears on various websites.

Créditos fotográficos

  • antique postcard image by Aaron Kohr from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article