×
Loading ...

¿Cómo puedo entrar en las habitaciones del barco hundido en "Pokemon: Emerald"?

Escrito por Todd Bowerman ; última actualización: February 01, 2018
Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

Mientras viajas por la Ruta 108 en el videojuego "Pokemon Emerald", puedes notar un barco abandonado flotando cerca de la costa. Si has aprendido a realizar los movimientos de Surf y Buceo, podrás explorar esta embarcación y luchar con los entrenadores Pokemon que habitan allí. Un área particular de esta nave contiene seis cabinas. Obtener acceso a cada cabina requiere explorar un poco por otras áreas del barco. Una vez que encuentres las llaves correctas, podrás abrir todas las habitaciones.

Loading ...

Ingresa a la tercera cabina, que está abierta. Busca un objeto pequeño y brillante en el piso; este objeto es la llave de la cabina número uno.

Visita la primera cabina y recoge los objetos brillantes que veas. Uno de estos será una llave para otra cabina.

Abre la puerta de la cabina que corresponda a la llave que encontraste y explora esta habitación para hallar más llaves.

Repite este proceso hasta que hayas desbloqueado todas las habitaciones. Todas las cinco llaves se encuentran escondidas en algún lado en las seis cabinas.

Consejos

Asegúrate de usar la habilidad de Buceo en la cabina número dos, para encontrar el escáner; un científico del barco estará feliz de tenerlo y te lo cambiará por un Pokemon excepcional.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...