¿Cómo hacer un disfraz de Tiranosaurio Rex?

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
El disfraz del T-Rex es ideal para compartir un buen momento con amigos.

¡Llamando a todos los amantes de los dinosaurios! Sé el rey de los dinosaurios y crea tu propio disfraz de Tiranosaurio Rex. Este animal aterrador puede funcionar también como disfraz de Godzilla en la noche de Brujas o una noche de películas. Puedes hacer este disfraz en menos de una hora.

Hacer el cráneo del T-Rex

Forma el cráneo con cartulina. Usa cinta de enmascarar para sostener la mandíbula inferior y superior juntas. Puedes crear la mandíbula con una tira ancha de cartulina de dos pulgadas (5,08 cm). Pega con cinta para que la boca quede ligeramente abierta o deja una mandíbula ancha que gruña.

Encinta una tira de cartulina al centro del pedazo de mandíbula superior, lo cual formará la nariz. Usa tiras de cartulina anchas de una pulgada para hacer la forma de la cabeza y la parte trasera del cráneo.

Ahora es el momento del papel maché. Mezcla el agua, la harina y un poco de sal para hacer la mezcla del pegamento del papel maché. Colócala en un recipiente grande.

Corta el papel de diario en dos pedazos de dos pulgadas (5,08 cm) de ancho. Mete los pedazos sobre el papel maché. Agrégalas al cráneo para hacer la cabeza. Deja que el papel maché se seque completamente.

Enrolla dos bolas de papel maché pequeñas para hacer los ojos. Corta pequeños triángulos de cartulina sobrante para hacer los dientes.

Pinta la cabeza de verde, y los ojos y los dientes de blanco. Agrega una pupila negra sobre los ojos.

Alinea la parte interior, trasera del cráneo con espuma semi-mate para que calce ajustadamente en la parte trasera de la cabeza del individuo que use el disfraz.

Pega los ojos y dientes a la cabeza con la pistola encoladora.

Hacer el cuerpo del Tiranosaurio Rex

Mide las manos del individuo que use el disfraz. Corta dos pedazos de material verde para la mano derecha, y otros dos para la izquierda. Adjunta los dos pedazos de mano derecha juntos con pistola de encolar para hacer un guante. Presta atención de pegar sólo sobre la costura y de dejar una abertura para que la mano entre en el guante. Repite el proceso para la mano izquierda.

Forma la cola con el resto de la tela. Crea una forma de cono verde con la tela. Pega la costura con pistola encoladora sobre el largo de la cola para fijar el cono en su lugar. Llena la cola con papeles de diario para que quede rígida.

Prende con alfileres de gancho la cola a los fondillos del pantalón del amante de los dinosaurios.

Consejos

Agrega luces LED para los ojos. Compra luces que funcionen con una batería de 9 voltios. Usa las sudaderas, pantalones holgados, cabeza y guantes juntos para terminar el disfraz.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article