Cómo hacer un disfraz de cuervo

Escrito por Liza Hollis ; última actualización: February 01, 2018
the crow image by Felix Chen from Fotolia.com

Si eres un amante de los pájaros, es posible que hayas considerado hacer un disfraz de pájaro para Halloween o para otro evento especial. Un cuervo es un pájaro fácil de replicar en un disfraz por la simplicidad de su plumaje. Para crear un disfraz de cuervo realmente solo necesitas una gran cantidad de plumas negras y un brillante pico de color. Hay muchas variantes que puedes intentar para tu disfraz de cuervo. Por ejemplo, puedes hacer tu cuervo más realista o puedes hacer un disfraz de cuervo que recuerdo los dibujos animados clásicos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Envuelve una sudadera negro o una camisa de manga larga en grandes plumas de color negro. Comienza en la parte inferior de la camisa y ve trabajando hacia arriba, haciendo capas con las plumas. Pégalas en su lugar a medida que avanzas con una gota de pegamento caliente. En lugar de plumas individuales, también puedes usar boas de plumas negras.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Añade plumas extra largas en la parte inferior de cada manga de la camisa. Las plumas más largas deben comenzar en la axila y disminuir en longitud hasta llegar al puño de la camisa. Esto ayudará a dar la ilusión de alas de cuervo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Repite el proceso de pegar plumas sobre la tela en un par de pantalones negros. Además, añade plumas a mitones negros para que se vean como las puntas de las alas de cuervo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cubre un pequeño sombrero con plumas individuales o con partes de una boa de plumas. Una pequeña gorra de béisbol negra funciona bien para este traje, al igual que un sombrero pastillero negro.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Corta dos pedazos de cartón en una forma alargada triangular para que se vea como un pico. Pinta las piezas de cartón de color amarillo o naranja. Pega las piezas juntas a lo largo del borde y deja que el pegamento se seque.

Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Haz agujeros en cada lado del pico y enhebra un pedazo de cinta elástica. Asegura el pico en su lugar alrededor de tu cabeza. Corta el exceso de hilo elástico.