Cómo alisar el cabello de una Barbie

Escrito por Kathryn Hatter ; última actualización: February 01, 2018
Podrás mejorar el aspecto de tu Barbie alisando su cabello.

Alisar el cabello de una Barbie y restaurar su aspecto brillante y disciplinado es rápido y divertido. Cuando las niñas juegan con muñecas Barbie, el cabello sintético suele tornarse crespo. Si ya no quieres que tu Barbie luzca ese cabello desprolijo, podrás alisarlo siguiendo los siguientes pasos. Además, hasta la misma Barbie merece una nueva apariencia de vez en cuando.

Llena con agua una mitad de la taza pequeña. Haz que se caliente en el microondas hasta que rompa el hervor.

Coloca la muñeca Barbie en el lavamanos y vierte cuidadosamente el agua hirviendo sobre su cabello para saturarlo.

Peina el cabello de la Barbie para eliminar los rizos y el aspecto electrizado. Peina el cabello cuidadosamente hasta que quede lacio.

Deja que el cabello seque por completo.

Verifica si el cabello se torna lacio. Si aún tiene rizos y se lo ve electrizado, humedécelo ligeramente con agua y agrega una pequeña gota de acondicionador para el cabello. Péinalo y vuelve a verter sobre él agua hirviendo. Ahora vuelve a peinarlo cuidadosamente.

Repite el procedimiento las veces que sea necesario hasta lograr que el cabello de tu Barbie luzca lacio.

Consejos

Otra opción para alisar el cabello de tu Barbie es acercarlo al vapor durante 30 a 60 segundos. Una vez que se humedezca con el vapor, péinalo y déjalo secar.

Advertencias

Sé cuidadosa al manipular agua hirviendo y vapor, para evitar quemaduras. Vierte el agua hirviendo suave y cuidadosamente. El vapor también quema, por lo que tendrás que ser precavida. Solamente los adultos deberán llevar a cabo estos procedimientos, para evitar cualquier tipo de heridas.

Sobre el autor

Kathryn Hatter is a veteran home-school educator, as well as an accomplished gardener, quilter, crocheter, cook, decorator and digital graphics creator. As a regular contributor to Natural News, many of Hatter's Internet publications focus on natural health and parenting. Hatter has also had publication on home improvement websites such as Redbeacon.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article