Cómo hacer disfraces caseros de la Guerra de las Galaxias

Escrito por Courtney Clark ; última actualización: February 01, 2018

Los disfraces de la Guerra de las Galaxias son populares para las personas de todas las edades, alturas y géneros. Puedes comprar estos disfraces en tiendas o en línea, pero a menudo resultan caros y poco precisos. Hacer tu propio disfraz de la Guerra de las Galaxias puede ser provechoso y mucho más barato, ya que este tipo de trajes son fáciles de recrear.

Disfraz de Han Solo

Para la base del disfraz, viste una camiseta blanquecina de mangas largas, pantalones negros y botas negras. Para hacer el chaleco, corta las mangas de una camiseta negra. Córtala por la parte frontal y haz un dobladillo en todos los bordes sin terminar.

Para el arma de Han, utiliza cinta adhesiva en un rollo de papel higiénico vacío de forma perpendicular al extremo de un rollo vacío de servilletas de cocina. Píntala de negro con el aerosol.

Para el cinturón de herramientas, pega varias cajas pequeñas (cajas de crayones y paquetes de cigarrillos funcionan bien) a un cinturón negro y pinta todo con aerosol del mismo color.

Disfraz de la princesa Leia

Viste un vestido blanco largo como base para el disfraz. Para hacer el cinturón plateado de Leia, corta 2 tiras de cinta aislante, cada una con la longitud suficiente como para rodear tu cintura (más dos pulgadas o 5 cm). Pega una sobre la otra (con los lados pegajosos juntos) y envuélvela alrededor de tu cintura. Asegura los extremos con una pequeña pieza adicional de cinta.

Para el collar de la Princesa Leia corta 8 piezas de cinta aislante, cada una con 1 pulgada de largo (2,5 cm). Pliega cada una de ellas a la mitad (uniendo los lados con pegamento) y únelos a una cadena de plata (con aproximadamente 1/2 pulgada o 1,2 cm entre cada cuadrado de cinta aislante).

Trenza tu cabello y envuelve la trenza en un moño en la coronilla de tu cabeza.

Disfraz de Yoda

Viste una bata blanquecina o marrón clara como base para el disfraz. Utiliza pintura para disfraces para pintar tu cara, cuello y manos de verde.

Para el bastón, simplemente encuentra una rama caída de un árbol en tu patio o en el parque.

Para hacer las orejas de Yoda, compra una cinta para la cabeza verde. Utilizando papel de construcción verde, corta 2 piezas con la forma de las orejas de Yoda (ver imagen). Pega el extremo ancho de cada oreja a la cinta. Arma varias bolas de algodón y pega el material en la parte interior frontal de las orejas para que parezcan pelo blanco de las mismas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article