×

Cómo dibujar un moño o cinta

Escrito por Naomi Valdivia ; última actualización: February 01, 2018

Dibujar un moño es bastante simple. Una vez que le tomas la mano a dibujar uno básico, puedes dibujar moños complejos y únicos. Los moños han estado por años y es uno de los artículos más dibujados, especialmente en libros de cuentos y animación (piensa en las princesas). Se pueden usar diferentes texturas y colores, como así también usar dos bucles. Realmente no existen límites de posibilidades cuando se trata de dibujar moños. Aprender las bases te dará lo que necesitas saber para avanzar con esto.

Loading ...

Dibujando tu moño/cinta

Comienza con formas simples. La forma más simple de dibujar un moño son 2 triángulos con un cuadrado en el medio. ¿Es difícil?

Cuando dibujes el cuadrado, hazlo un poco fluido haciendo los bordes un poco ondulados. Debería parecerse un poco a un malvavisco. Ahora dibuja los triángulos de la misma manera, adheridos al cuadrado en ambas partes.

Delinea los bordes y agrega detalles para darle dimensión a tu moño. Esto parecerá como pliegues en el moño o cinta. Dos pequeños bucles saliendo del medio del cuadrado y dos mas grandes en la superficie. Deberías tener algo similar a la imagen de muestra.

Si quisieras, podrías agregarles dos piezas en la parte inferior del moño. Muchos también son dibujados de esta manera. Pueden tener extremos cuadrados como la imagen de ejemplo. Ahora date rienda suelta y dibuja diferentes tipos de moños.

Consejos

Existen diferentes tipos de moños pero usar las bases de este artículo te ayudará a dibujar diferentes.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Loading ...
Loading ...
Loading ...