Cómo dibujar una hoja de marihuana

Escrito por Deanna Koch ; última actualización: February 01, 2018
Mary J image by ariellybelly from Fotolia.com

Ya sea que necesites un dibujo de una hoja de marihuana para un proyecto de la escuela o por razones más profesionales, dibujar una hoja de marihuana es mucho más fácil de lo que piensas. Divídelo en pasos básicos, tómalo con calma y lo harás muy bien. Lo mejor es dibujar siempre con un lápiz en lugar de un bolígrafo, así, si cometes un error, lo podrás borrar fácilmente.

Dibuja una hoja de marihuana

Encuentra una imagen que sirva como modelo. Probablemente no puedas copiarla exactamente, pero puedes intentarlo.

Comienza con lo básico. Una hoja de marihuana está compuesta por siete hojas más pequeñas. Cada hoja tiene un "hueso" que atraviesa su centro. Traza una línea recta, vertical, que será el centro de "hueso" y el tallo.

Dibuja dos "V". Una es vertical y se va directamente a través de la línea central. La segunda "V" está al revés y también pasa directamente a través de la línea central.

Traza una línea recta y horizontal que se encuentre entre las dos "V". Ahora tienes el esquema básico de la hoja. Compara esto con la imagen a copiar y corrige, si es necesario, las líneas que has dibujado. Las hojas inferiores son considerablemente más cortas y más pequeñas que las hojas superiores.

Las hojas de marihuana tienen bordes dentados; ten en cuenta este rasgo cuando estés dibujando. Dibuja los bordes dentados a lo largo de cada una de las líneas rectas que has dibujado, asegurándote de dejar el tallo como está.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article