Cómo dibujar una cara de fantasma de Halloween

Escrito por Julia Kitlinski-Hong ; última actualización: February 01, 2018
Haloween clipart. image by ILonika from Fotolia.com

Saber cómo dibujar una cara de fantasma de dibujos animados es útil si quieres hacer decoraciones hechas en casa de Halloween. Dibuja rostros de fantasmas en cartulina, la que será lo suficientemente resistente como para colgarla y que no se desgaste. Luego de haberlas hecho, cuelga los fantasmas alrededor de tu casa y en la puerta de entrada para que disfruten los niños que piden dulce o truco.

Crea un perfil simple de la cara del fantasma. Dibuja un círculo para su cabeza y divídelo en cuadrantes iguales para mantenerla proporcionada. Traza una línea muy fina con un lápiz de manera tal que no se vea cuando la muestres.

Dibuje un capirote alrededor del círculo que sirva como la parte superior de la cabeza del fantasma. El capirote debe unirse en la parte superior en algún punto.

Dibuja los ojos y la boca del fantasma. Para hacer un fantasma feliz, dibuja una sonrisa y ojos grandes en su rostro.Si quieres que tenga cara de malo, dibuja ojos más pequeños con el ceño fruncido.

Añádele detalles al rostro de tu fantasma. Dibuja líneas extra debajo de su boca y alrededor de sus ojos para crear una ilusión de profundidad. Remarca el rostro del fantasma con un marcador para que resalte más.

Personaliza tu fantasma. Puedes crear diferentes características personales como una burbuja que diga "bu" o "Feliz Halloween".

Corta el rostro del fantasma si planeas usarlo como decoración de Halloween.

Advertencias

Cuelga tu fantasma decorativo con masilla para paredes ya que ésta no removerá la pintura y no arruinará tu pared como lo haría la cinta adhesiva.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article