Destornilladores caseros para Nintendo

Escrito por Blythe Wolf ; última actualización: February 01, 2018
pen image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com

El Nintendo utiliza un tornillo resistente a la manipulación que requiere un destornillador de tres alas para funcionar. El tornillo de tres alas tiene una forma triangular, como el nombre sugiere, y estos destornilladores en general no se venden en ferreterías. Puedes comprar uno de estos en línea, y son económicos. Sin embargo, si te gusta realizar cosas tú mismo, puedes hacer un destornillador casero en unos minutos.

Desarma tu bolígrafo. Guarda la cubierta exterior transparente.

Calienta el extremo fino del bolígrafo hasta que se ablande. Si se prende fuego, deja que se queme por un segundo y luego apaga la llama.

Presiona con suavidad el extremo blando del bolígrafo en la cabeza del tornillo de tres alas sobre tu consola Nintendo. Luego de que obtenga la forma de la cabeza del tornillo, retíralo y déjalo enfriar.

Luego que el bolígrafo se enfríe, inserta el extremo con la forma en el tornillo de tres alas y gíralo en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Advertencias

Sé extremadamente cuidadoso al derretir el plástico. Si el plástico caliente entra en contacto con tu piel, se adherirá como pegamento y continuará quemándote.

×