Cómo jugar Xbox 360 con teclado y ratón

Escrito por Stephen Lilley ; última actualización: February 01, 2018
David Becker/Getty Images News/Getty Images

La Xbox 360 te permite usar un teclado y un ratón para jugar ciertos videojuegos, como juegos de rol multijugador masivos (comúnmente conocidos como MMORPG). Al usar un teclado y un ratón con tu Xbos 360, puedes recrear la experiencia de jugar en tu computadora. Puedes conectar un teclado y un ratón en tu Xbox 360 en cuestión de segundos.

Conecta el ratón de Xbox 360 en el teclado de Xbox 360 insertando el extremo del cable del ratón en la pequeña entrada circular de la parte central inferior de tu teclado.

Para un teclado alámbrico, conecta el cable del teclado de Xbox 360 en un puerto USB de la consola. El teclado y el ratón estarán inmediatamente disponibles para ser usados en el juego.

Para un teclado inalámbrico, conecta tu teclado de Xbox 360 en la consola presionando los dos botones "Connect" (Conectar), uno en la parte superior del teclado y el otro en la parte frontal de la consola, esto sincronizará el sistema con el teclado y el ratón, los cuales estarán disponibles de forma inmediata para ser usados en el juego.

Consejos

No todos los juegos de Xbox 360 son compatibles para utilizar un teclado y un ratón. Por lo general, solo ciertos juegos de disparos en primera persona (como "Shadowrun") y los juegos de rol multijugador en línea (como "Final Fantasy XI") son compatibles. Si un juego soporta teclado y ratón, esta información se indicará en la parte posterior del envase, junto a la información sobre cuánto espacio en disco duro requiere el juego y cuántas personas pueden jugar de forma simultánea. El navegador de Internet y las funciones de chat de texto de la Xbox 360 también son compatibles con el teclado y el ratón.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • David Becker/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article