Cómo hacer decoraciones de fiesta con tema de los 80

Escrito por Jill Harness ; última actualización: February 01, 2018
NA/AbleStock.com/Getty Images

Los años 80 nos trajeron esas aquellos clásicos como pantalones fijos, los anchos, álbumes de Olivia Newton John, botines y Capitán EO. Las fiestas de los ochenta son una buena manera de celebrar lo bueno, lo malo y lo feo de la cultura pop de la década. La decoración para una fiesta de 80 es fácil, siempre y cuando tengas en cuenta los estilos de la época.

Compra algunos globos de neón color rosa, amarillo y turquesa y serpentinas. Cuelga los globos inflados a lo largo de las paredes y cuelga también las banderolas. Si no eres grande con los globos y serpentinas, utiliza cinta de cassette como una alternativa. Cuelga los cassettes en el techo o en la pared y tira de la cinta a utilizar como serpentinas. Elige hojas con estampado de cebra o rosa neón, amarillo y colores turquesa para cubrir las paredes. Adhiere con tachuelas las hojas a las paredes para crear un fondo de pantalla temporal. Compra algunos carteles de películas y celebridades de los años ochenta y cuélgalos en las hojas.

Cambia la finalidad de los viejos discos de vinilo fusionándolos en el horno y convirtiéndolos en tazones de servir la comida. Compra unos pocos discos en una tienda de segunda mano. Colócalos en el horno sobre cuencos de vidrio aptos para horno al revés. Ajusta el horno a 225 grados. Hornea durante cinco minutos y luego moldea el vinilo a medida que se enfríe. Cuelga las fundas para discos en la pared para más decoraciones.

Coloca los cubos de Rubik, "Simon" y otros juegos de la época en las mesas entre los aperitivos y bebidas. Esto establecerá el escenario y divertirá a los invitados.

Elige una foto de alta resolución pegajosa de la gente de los años 80 y hazla de tamaño natural. Pregunta en la tienda de fotos para hacer una foto de cartón de pie para ti, si es posible. De lo contrario, pega la impresión a una gran pieza de cartón. Corta dos pedazos de cartón con ranuras en ellos para ayudar a hacer el corte de pie. Establece la foto de pie en la puerta para saludar a los invitados o corta las caras de la gente en la foto y toma fotos de los invitados de pie detrás del corte mostrando sus rostros.

Recorta la cartulina en las formas y colores de Pac Man y sus fantasmas para decorar una pared en blanco con el juego de video favorito de la década. O utiliza los bloques de color en la forma y los colores de las piezas de Tetris para llevar a tus invitados de nuevo a los viejos días de juego.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • NA/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article