×
Loading ...

Decoración casera para fiestas: el Hombre Araña

Escrito por Lisa Russell ; última actualización: February 01, 2018
web image by Sergey Dyadechkin from Fotolia.com

¿Vas a dar una fiesta del Hombre Araña? Si es así, estás de suerte. Existen varias formas divertidas de hacer decoraciones caseras para este tipo de fiestas. Puedes hacer una telaraña gigante de papel crepé, el contorno de una ciudad con recortes y un resumen de noticias personalizado que harán que tu fiesta sea un éxito.

Loading ...

Confecciona una telaraña decorativa del Hombre Araña

Con serpentinas de papel crepé negro confecciona un telaraña que cubra toda la habitación. Comienza por el centro al formar una "X" sobre el techo y luego un "+" que llegue hasta el piso, de este modo tendrás 8 "tiras principales". Vuelve al centro y trabaja en espiral, sujetando la serpentina en cada intersección hasta cubrir el techo y las paredes.

Haz el contorno de una ciudad

Con recortes de cartón haz el contorno de una ciudad. Utiliza pintura en aerosol negra para remarcar las siluetas. Ponlas en los bordes de la habitación. Puedes colocar figuras del Hombre Araña en miniatura que salten entre los edificios o tus villanos favoritos asomándose por detrás de las construcciones.

Imprime un resumen de noticias del Hombre Araña

Con un asistente para boletines o una plantilla de programas de edición, como Microsoft Publisher, diseña la portada de un diario que tenga un titular como el siguiente: "El Hombre Araña protege el cumpleaños de Michael del Duende Verde". Si eres habilidoso con un software de edición de fotos, puedes incluir una imagen del niño en cuestión junto al Hombre Araña. Idea una serie de titulares o reimprime el mismo varias veces para decorar las paredes o la mesa.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...