Cómo hacer que una cremallera funcione mejor

Escrito por Angelique de la Morreaux ; última actualización: February 01, 2018
Zipper image by Gudellaphoto from Fotolia.com

Tarde o temprano es posible que te encuentres con una cremallera trabada en una situación embarazosa. Aunque puede ser irritante, tirar de la misma puede romperla o enganchar un trozo de tu prenda, lo cual puede cerrarla parcialmente. Hay varias maneras de hacer que una cremallera funcione mejor. Usa estos métodos ni bien notes que hay un problema para evitar futuros inconvenientes.

Toma una barra de jabón. Abre la cremallera y frota el jabón en los dientes. Sube y baja por los mismos unas cuatro veces para permitir que la cremallera se deslice mejor.

Frota una vela sobre los dientes de la cremallera abierta. Pásale a los dientes una capa de cera mientras subes y bajas la misma por los dientes abiertos unas tres veces. Cierra la cremallera al terminar.

Coloca bálsamo labial en uno de tus dedos y pásalo por los dientes de una cremallera abierta. Espárcelo hacia arriba y abajo. El bálsamo permite que la cremallera suba y baje mejor.

Sumerge una bola de algodón en vinagre blanco destilado. Permite que el mismo empape los dientes de una cremallera abierta por unos diez minutos. Sube y baja la cremallera luego de que los dientes se sequen al aire.

Pon un poco de aceite de oliva en los dientes de la cremallera. Frota el aceite por los dientes unas tres veces permitiendo que el aceite penetre en ellos. Sube y baja la cremallera varias veces para aflojarla.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article